O.T. ¿QÚE PRECIO PODRÍA PEDIR ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. ¿QÚE PRECIO PODRÍA PEDIR ?

Mensaje por ito34 » Mié 25 Feb 2009 12:03

Hola chicas espero que me podais ayudar, ayer le enseñé algunas cositas que había echo a unas amigas, y las vieron otras conocidas, y quieren comprarme algunas cositas (bueno que les haga una para comprármelas), y la verdad que no sé qué precio pedir, me podeis aconsejar, se lo agradecería mucho, decir que todo está hecho a mano y cosido.

ImagenImagen

Muchos besitos preciosas.

calavia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: O.T. ¿QÚE PRECIO PODRÍA PEDIR ?

Mensaje por calavia » Mié 25 Feb 2009 12:44

Que bonitos!!!! Me encanta la ovejita negra :D
Pues yo miraria por los blogs de fieltro, hay mucha gente que los vende, pero depende del tamaño y del trabajo que te lleven. Desde luego por menos de 6 euros no los venderia, veo que no son planos asi que es doble trabajo.
Mucha suerte!!!!

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 25 Feb 2009 12:52

POR SUPUESTO 6 EUROS O INCLUSO 10 PORQUE SE VEN MUY BONITOS Y BIEN HECHOS ,SON BROCHES O MUÑECOS MAS GRANDES ?

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Mié 25 Feb 2009 13:02

ito34 escribió:Hola chicas espero que me podais ayudar, ayer le enseñé algunas cositas que había echo a unas amigas, y las vieron otras conocidas, y quieren comprarme algunas cositas (bueno que les haga una para comprármelas), y la verdad que no sé qué precio pedir, me podeis aconsejar, se lo agradecería mucho, decir que todo está hecho a mano y cosido.

ImagenImagen

Muchos besitos preciosas.

Anda guapetona, has visto que bien? pues la verdad es que yo tampoco te podré ayudar mucho, siempre le doy muy poco valor a lo que hago y como siempre le veo muchos fallos.... pero estoy con mis compis y por menos de 6 no sale nada de mi casa,

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 25 Feb 2009 13:05

pues yo creo que si son los de la muestra ..son grandecitos y con volumen ..pues yo les pondria de 12 a 15€...para rebajar siempre tienes tiempo

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 25 Feb 2009 13:25

FIONA escribió:POR SUPUESTO 6 EUROS O INCLUSO 10 PORQUE SE VEN MUY BONITOS Y BIEN HECHOS ,SON BROCHES O MUÑECOS MAS GRANDES ?
Gracias a todas las que me estais contestando, no son broches son muñecos el perrito tiene casi 12 cm. y la ovejita tiene 15 cm., la verdad es que a mí me llevan mucho tiempo hacerlos pero también me dá cosa de pedir tanto, sería demasiado "tonta" si pidiera 5€ por el perro y 6€ por la ovejita?, para daros mas información yo tardo bastante mas de una hora en hacerlos.

Muchos besitos preciosas y muchas gracias por ayudarme. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

mª de las mercedes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mª de las mercedes » Mié 25 Feb 2009 14:11

Si deverdad los quieren pagaran lo que tu pidas de 12 a 15 minimo los trabajos artesanales no estan bien pagados.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Mié 25 Feb 2009 14:19

ito34 escribió:
FIONA escribió:POR SUPUESTO 6 EUROS O INCLUSO 10 PORQUE SE VEN MUY BONITOS Y BIEN HECHOS ,SON BROCHES O MUÑECOS MAS GRANDES ?
Gracias a todas las que me estais contestando, no son broches son muñecos el perrito tiene casi 12 cm. y la ovejita tiene 15 cm., la verdad es que a mí me llevan mucho tiempo hacerlos pero también me dá cosa de pedir tanto, sería demasiado "tonta" si pidiera 5€ por el perro y 6€ por la ovejita?, para daros mas información yo tardo bastante mas de una hora en hacerlos.

Muchos besitos preciosas y muchas gracias por ayudarme. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que eso es poquino,te vale un broche esos 5 €

no digo que te subas a la parra,ni que te aproveches de amigos,pero amos,te cuesta el fieltro,asique menos de diez ni de coña o haz unos pack ,dos ovejas y un broche 20 € o algo así,pero amos 5 € están pidiendo por nada con un imperdible

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Mié 25 Feb 2009 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Decirte que son una preciosidad y que no pidas menos de diez euros. Yo me compre hace poco compre un broche y me costo algo asi y no era tan bonito.

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 25 Feb 2009 15:01

de 6 a 10 es su precio justo
por cierto me puedes pasar los patrones de la ovejita??????

Responder