Deciros que empezé el lunes y en dos días ya me he notado que el volúmen ha bajado (estaba un poco hinchada); yo pensaba que lo de contar puntos iba a ser un rollo pero me he dado cuenta de que me sirve para retarme a mí misma y lo estoy llevando bastante bien, bueno, lo único que llevo mal es lo del agua (me ahogo con solo pensar en tener que beber todo eso

Tengo unas dudas que me gustaría aclarar:
- Ayer me preparé cous-cous con verduritas que me encanta, pero ví: Sémola de trigo 24 gr. 1,5 puntos y sémola de trigo hervida 1 porción, 120 gr. 1 punto ¿Cómo puede ser esto? Por supuesto me puse los 120 gr........

- Cuando tomamos algo a saciedad ¿se puede acompañar con lo que se quiera? es decir, patatas hervidas a saciedad 2 puntos, y añado una cucharita de mahonesa light con sus puntos, claro.
- La fruta es, casi toda, a 0 puntos, pero me imagino que no será correcto comer cuatro piezas de distintas frutas ¿no? ¿puntúan de alguna manera si se comen así?
- No entiendo lo de los alimentos máximo 3 al día. ¿se pueden mezclar entre ellos? entonces, si como dos yogures al día, no me puntúan si no he utilizado ninguno de esos alimentos ¿no?
- La flexi +18 ¿es otra dieta o si comemos a saciedad anotamos esos puntos?
Perdonad tanto rollo pero es que quiero llevarla bien.
Tengo muuuuuuuuuuuucho que bajar y estaré por aquí bastante tiempo, así que nos veremos.