haber si lo hago bien con el atun:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy puse mi menu de hoy en el cual me puntue el atun con aceite sin escurrir en 3 punto y una forera me dijo que no estaba bien ,entonces tengo la duda por que me dijo que escurrido era 2,5 y yo e visto en el post de nacho que escurrido son 2 puntos entonces como yo no le escurro el aceite lo puntuo la lata de 52 g en 3 puntos como lo veis esta mal ???
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: haber si lo hago bien con el atun
Si el atún escurrido es 2 puntos , para que sea 3 , tiene que ser que el aceite no pase de la cantidad de 1 ct , si no será más , mide el aceite y así sabras cuanto puntúa.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por resover mi duda mar es que ya estaba yo dudando ,si yo la verdad que me puntuo 1,5 por que hago una ensalada para mi mario y para mi y cojo una cucharada que no me como ni media lata y por eso puntuo 1,5 para no pasarme de corta pero es que me dijeron que el atun escurrido era 2,5 cuando yo lo e visto y lo tengo anotado en 2 ,pero muchas graciasMar_08 escribió:Si el atún escurrido es 2 puntos , para que sea 3 , tiene que ser que el aceite no pase de la cantidad de 1 ct , si no será más , mide el aceite y así sabras cuanto puntúa.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si , en aceite , escurrido , una lata pequeña de 50g. son 2 puntos . Si la lata lleva los valores nutricionales , puedes comprovarlo tu misma si quieres estar más segura , pero ese es el valor que se le da en la flexiPoints+18
-
- Repostera-pastelera/o
yo uso el atun en aceite de la marca dia y como no pone el valor nutricional pues me guio por lo del post de nacho y como escurri el aceite y cabe en una cucharita pues dije 1 punto del aceite y 2 puntos del atun como pone y por eso puntuo 3Mar_08 escribió:Si , en aceite , escurrido , una lata pequeña de 50g. son 2 puntos . Si la lata lleva los valores nutricionales , puedes comprovarlo tu misma si quieres estar más segura , pero ese es el valor que se le da en la flexiPoints+18
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Entonces todo correcto.. 

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias guapa y haber si pierdo kilos que tu no veas lo bien me alegro un monto besotesMar_08 escribió:Entonces todo correcto..