He hecho la tarta de queso de Dunia75:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He hecho la tarta de queso de Dunia75

Mensaje por Asturgordi » Jue 26 Feb 2009 22:28

Bueno pues acabo de sacarla de la cubeta de la cheffi, la verdad tiene una pinta estupenda, pero me temo que ha quedado poco dulce... o que no sabe , claro está, como la tarta de queso de toda la vida... :cry: :cry: , pero la verdad es que echándole la mermelada por encima, y a lo mejor aumentando la cantidad de dulce low...igual le cojo el punto y queda un postre riquiíisiisimo....

La apariencia, un 10, exactita a la de Dunia...el sabor ..bueno...a mi me pareció sosita...es decir que a mi me gustan mas dulces y más contundentes...pero claro entonces ya no serían de dieta ¿no creeis???

Bueno pues ahora que ya he conseguido el Dulce low pienso tunear todo lo que pueda.

La cheffi está viviendo una segunda juventud jur jur jur

besitos

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: He hecho la tarta de queso de Dunia75

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 26 Feb 2009 22:32

Asturgordi escribió:Bueno pues acabo de sacarla de la cubeta de la cheffi, la verdad tiene una pinta estupenda, pero me temo que ha quedado poco dulce... o que no sabe , claro está, como la tarta de queso de toda la vida... :cry: :cry: , pero la verdad es que echándole la mermelada por encima, y a lo mejor aumentando la cantidad de dulce low...igual le cojo el punto y queda un postre riquiíisiisimo....

La apariencia, un 10, exactita a la de Dunia...el sabor ..bueno...a mi me pareció sosita...es decir que a mi me gustan mas dulces y más contundentes...pero claro entonces ya no serían de dieta ¿no creeis???

Bueno pues ahora que ya he conseguido el Dulce low pienso tunear todo lo que pueda.

La cheffi está viviendo una segunda juventud jur jur jur

besitos
jajja me alegro mucho que aunue este sosita como tu dices por lo menos te quitas el deseo jjj enhorabuena por tu tarta de queso

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 26 Feb 2009 22:34

Yo tambien la hice en el horno , con la mitad de los ingredientes , yo y mi manía de hacerlo todo más pequeño para no gastar muchos puntos , soy una tacañona :lol: muy buena , no salió tan gordita como la de Dunia pero de sabor un 10.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 26 Feb 2009 22:40

Repetí hasta la saciedad que para mi marido faltaba dulzor...pero eso es cuestión de gustos... para mi las tartas de queso no son dulces como un bizcocho de chocolate, han de saber a queso. Bueno la proxima vez echalé mas azucar y hasta que le cojas el punto a tu gusto. :beso: :beso: :beso:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Jue 26 Feb 2009 22:53

Perdona Dunia, supongo que no leí lo de que a tu maridín le parecía poco dulce...de todas maneras no te creas que la tarta se va a quedar ahí sola y abandonada eh?? ME LA PIENSO COMER TODITAAAAAAAAAAAA

Además, ahora la meto en la nevera, mañana con la mermelada y fría seguro que gana un montón...pienso hacerla cuando vengan mis amigas para dejarlas pasmadas je jeje

MUY BUENA LA TARTA

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 26 Feb 2009 22:57

Asturgordi, guapa, mira que dije en el post que yo le había doblado la cantidad de sucran low y había quedado en su punto de dulce!!!! :bate:

Y por lo que veo, encontraste el dulce low....donde por fin??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 27 Feb 2009 12:16

Mar_08 escribió:Yo tambien la hice en el horno , con la mitad de los ingredientes , yo y mi manía de hacerlo todo más pequeño para no gastar muchos puntos , soy una tacañona :lol: muy buena , no salió tan gordita como la de Dunia pero de sabor un 10.

al final la hiciste y no nos pusiste foto????' :bate: :bate: :bate:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Sab 28 Feb 2009 12:49

Hola chicas, Criscelia, pues efectivamente, el dulce low lo encontré en el día, pero no donde las cosas de dieta...es que la primera vez miré y miré y no vi nada...por si acaso me cogí 2 paquetes de kilo je je je...

Pues nada que se ve que leo lo que me apetece y como tenía tantas ganas de hacerla pues eso...puse exactamente los ingredientes de Dunia, de todas formas, la tarta ya ha pasado a mejor vida, es decir descansa en mi barriguita y en la de mi madre, mi tia y toda mi parentela... je je je

De hecho acabo de comerme un trozín para desayunar, como le eché poco dulce low me salia a 2,5 un trozo muy hermoso...asi que...

Y lo de colgar las fotos...es que no se como se hace...pero prometo aprender para ponerlas la próxima vez ok???

besitos a todasssssssssssssssss

Responder