Hola a todas/o (salvo que haya habido alguna incorporación masculina reciente que yo desconozca).
¿Qué tal va todo por aquí?
Yo ando bastante liadillo, de ahí que ni aparezca por aquí, ni actualice el blog ni nada de nada. Hemos tenido un comienzo de año horrible (un aborto y algunos problemas familiares entre otras cosas), y la verdad es que ando con poco tiempo libre y con pocas ganas de hacer cosas. De todas formas, me he vuelto a atocinar seriamente, así que intentaré volver por mis fueros, aunque no prometo nada.
Pues nada, que me alegra ver que seguís casi tod@s por aquí y que ésto sigue creciendo.
Besos para todo el mundo.
Pelayo
Jeeeelou:
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: Jeeeelou
Qué bien Pelayo, volver a leerte, cuanto tiempo sin saber nada de ti, desde la boda, creo(yo tambien he estado un pelín perdida por temporadas)
Siento los problemillas, espero que todo te vaya mejorando a lo largo del año.

Siento los problemillas, espero que todo te vaya mejorando a lo largo del año.

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
¡El hijo pródigo vuelve a casa!!!
Me alegro mucho de verte por aquí. A partir de ahora las cosas te irán mejor: somos tu "talismán"
Me alegro mucho de verte por aquí. A partir de ahora las cosas te irán mejor: somos tu "talismán"

-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapo, me alegro de leerte otra vez. Siento que no hayas tenido una buena temporada. Pero piensa que lo bueno de las malas rachas... es que se acaban.
Un beso grande
Un beso grande

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegra verte de nuevo y que sepas que tengo la receta de tus albondigas esperando para hacerlas
y espero que tus deseos se cumplan, muchos animos