llviadorada77 PORFIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
llviadorada77 PORFIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 28 Feb 2009 18:16

Hola guapetona, ante todo mandarte un saludo y pedirte un favorcillo :porfavor:

me encanta tu bebe, es alucinante, y me gustaria lo primero saber si lo has hecho tú, he visto que los reborn los hacen en casa y tambien se compran......... entonces la cuestión es que si tú lo has hecho.... ¿podrias poner un paso a paso? o es algo tan dificultoso que sería complicado por aquí?
no sé, me imagino que será muy dificil, pero es que me encantan y me gustaría aprender la técnica para hacerle uno a mi hija para cuando sea mayor. una amiga mía a su hija su marido le está haciendo una casita de muñecas para dejarsela de "herencia" y al nene una pista de scalextrix enorme¡¡¡¡¡¡ yo cómo no tengo mucho espacio y además estoy enamorá de esos bebes he pensado que sería una buena opción para mi nena un bebe "de verdad" ya que hermanos no le podemos dar y me los pide :( pues uno de "mentira"

espero tu contestación y repito........ un bebé preciosisimo y ahora con el ajuar está de lujo¡¡¡¡ :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: llviadorada77 PORFIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por yria » Sab 28 Feb 2009 21:33

te lo subo pa k no se pierda
:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 28 Feb 2009 23:11

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 01 Mar 2009 21:16

:nodigona: :nodigona:
jo que se me va :up: :up: :up: :up: :nodigona:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Dom 01 Mar 2009 21:34

:nodigona: CASI NO LO VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,MI NIÑA,ESTO NO VA CON PASO A PASO,SE DAN UNAS EXPLICACIONES PERO LA UNICA FORMA ES INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ,LO PRINCIPAL ES BUSCAR POR INTERNET LOS CONSEJOS (QUE SUELEN SER EN INGLES),DESPUES TENER EL MATERIAL QUE NO ES NADA ECONOMICO,PERO ESO SI,NO TE FIES DE TODO EL MUNDO QUE HAY MUCHO FRAUDE....YO SI QUIERES EMPEZAR TE PUEDO DECIR LOS MATERIALES Y ALGUN TIP,PERO LO DEMAS YA SERA A FUERZA DE INTENTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isserggia
Novata/o
Contactar:

Re: bebes reborn

Mensaje por Isserggia » Lun 25 May 2009 23:53

Hola maria-de-la-o.

si quieres aprender a hacer bebes reborn y conocer todo sobre ellos, entra en este foro
http://bebes-reborn.foroportal.es" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi encontraras tutoriales de todo lo que necesites, enlaces de compra de materiales, consejos, y podras compartir este arte con muchas aficionadas, principiantes y artistas del reborn :wink:
es un foro muy completo, asi que os invito a todas a participar.

No se si os puedo poner aqui el enlace del foro, pero creo que tambien teneis derecho a conocerlo, puesto que si os interesan los reborn, ahi aprendereis mucho sobre ellos :D

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 26 May 2009 11:09

llviadorada77 escribió::nodigona: CASI NO LO VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,MI NIÑA,ESTO NO VA CON PASO A PASO,SE DAN UNAS EXPLICACIONES PERO LA UNICA FORMA ES INTENTARLO UNA Y OTRA VEZ,LO PRINCIPAL ES BUSCAR POR INTERNET LOS CONSEJOS (QUE SUELEN SER EN INGLES),DESPUES TENER EL MATERIAL QUE NO ES NADA ECONOMICO,PERO ESO SI,NO TE FIES DE TODO EL MUNDO QUE HAY MUCHO FRAUDE....YO SI QUIERES EMPEZAR TE PUEDO DECIR LOS MATERIALES Y ALGUN TIP,PERO LO DEMAS YA SERA A FUERZA DE INTENTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LLUVIIIIIIIIIIIIII WAPAAAAAA ANDE TE METES ? COMO ESTAIS? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 May 2009 18:50

issergia, muchas gracias por tu interes, ya me he pasado por el foro
y decirte que casi me da un pasmo de las obras de arte que se ven

vamos que lo veo superdificil :cry:
seguiré echando un vistazo a ver si se me pega algo :lol:
:beso:

Isserggia
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Isserggia » Mié 27 May 2009 01:57

maria-de-la-o escribió:issergia, muchas gracias por tu interes, ya me he pasado por el foro
y decirte que casi me da un pasmo de las obras de arte que se ven

vamos que lo veo superdificil :cry:
seguiré echando un vistazo a ver si se me pega algo :lol:
:beso:

jeje ya te he visto por ahi, imaginaba que eras tu :wink:
no te preocupes, que lo primero es mirar y mirar, y leer mucho... ver muchas fotos, turoriales y demas cosas que se van poniendo en el foro, y cuando ya vayas teniendo claro como se hacen veras que no es algo imposible de hacer jejeje es cuestion de ponerse y practicar, algunas hicieron su primer reborn que el pobre parecia... no se... algo malo... y los que han ido haciendo despues cada vez les salen mas bonitos :up:
tenemos un apartado donde van poniendo fotos de esos primeros trabajos... y luego puedes ver fotos de los demas que van haciendo y asi ves como con la practica van mejorando...
tambien se puede empezar practicando con un muñeco normal y pinturas baratas... no es lo mismo, pero puedes ir cogiendo soltura y probando que tal se te da... yo te animo a que lo intentes :D
y si ves que no es lo tuyo, siempre puedes encargar uno o comprar uno hecho... y compartir ese arte con las demas aficionadas (las que no hacemos reborn) y con las artistas, como hago yo jejeje :lol:
yo puede que algun dia me anime ha probar a hacer uno... pero de momento no...

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 27 May 2009 10:27

:lol: :lol: :lol: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero que bien que al final se pegue algo de los bebes....asi no me tomaran por loca a mi solita :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder