S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 28 Feb 2009 22:28

Hola a todas!!!! Es que ya he probado de todo...

- BIOPEL
- LETIBALM
- CACAO NORMAL
- BLISTEX
- CERALIP de La Roche Posay
- CARMEX
- VASELINA
- ...

Y nada...

Nunca me había pasado tan fuerte. En invierno se me agrietan mucho, pero me ponía cacao de Isdin Frio y por las noches algo muy hidratante, y como nueva, pero es que ahora ni eso..., y me duelen mucho... :cry: :cry: :cry:

Alguien que sepa de algo???????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!

Mensaje por onlytime » Sab 28 Feb 2009 23:02

Pues yo los tengo demasiado agrietados, tanto que a veces cuando sonrío me sangran. Ahora me da pereza ponerme algo,pero cuando me ponía, era Aceite de oliva o Miel y me iba genial, por probar no pierdes nada :up:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 28 Feb 2009 23:14

Esto he encontrado en el blog de Vijo:

"Labios sensibles
Con aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda.
Excelente mezcla para los labios, mano de santo, incluso con los labios ensangrentados, es aplicar unas gotitas y con el mismo dedo pasarlo por todo el labio, y al momento ya puedes sonreír sin dolor! Ayuda a regenerarlos y los cuida como se merecen."

Elia21
Novata/o

Mensaje por Elia21 » Sab 28 Feb 2009 23:23

A mi me pasa lo mismo, y fui a la dermatologa y me mando ponerme por las noches fucidine pomada que es un antibiotico, la verdad es que funciona bien aunque durante el dia me tengo que poner otra cosa, a mi el letibalm me va muy bien por ahora.
Por probar no se pierde nada..un beso!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 28 Feb 2009 23:25

CReo q t falta probar la Suavina.. esta en la farmacia i vale un eurito ... pruebala, yo solo me pongo por las noches i me levanto con los labios perfectos, ademas sirve para mas cosas no solo para los labios :D Pruebala (no pierdes nada) y me cuentas q tal! :beso:

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Dom 01 Mar 2009 00:25

Masque ... que es eso de Suavina, cuenta cuenta y que baratito, es la primera vez que lo oigo.
Veras el martes me marcho a Londres , mi hermana vive en los londos y siempre voy con algo para los labios agrietados ( y con más cositas), pero esto no lo conocía dime, dime.....

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 01 Mar 2009 02:57

Pásate por el post de farmacia, allí ponen el Biopel, k es una pomada, superbien, yo lo tengo en casa, dicen k es un clon en barato de la eight hours de E. Arden, k es todo un símbolo, pero en barato, claro :up:
Yo me lo pongo por las noxes y me va estupendo, pero cierto es k no los tengo agrietados ni nada, es como un bálsamo, es un tubo grande y no vale tan caro :wink:

soy-comino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soy-comino » Dom 01 Mar 2009 16:43

Valaria gracias, ya conozco biopel, no me gusta mucho tiene sabor rancio, yo lo uso para los codos y los talones de los pies pero cuando lo termine creo que no lo compraré más ,además es demasiado grasiento, pero gracias , los post de farmacia y de maqui de Sofia los leo todos los días aunque ultimamente están un poco paradillos???

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 02 Mar 2009 11:20

si echandole hidratantes no te pasa, puede que no sea deshidratacion solamente.
A mi me pasa que se me resecan y se me hacen heriditas en las comisuras,y por más que les echaba cosas no me pasaban; consulté en la farmacia y me dijeron que era herpes labial, no me salen costras, solo unos cortecitos chiquititos en las comisuras, les echo zovirax y desaparecen; eso sí luego tengo que hidratarlos muchisimo.
Otra cosa que va muy bien es el regenerador labial de deliplus, vale creo que 3€ y a mi es lo que mejor me los hidrata después de la miel.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 02 Mar 2009 12:57

La miel es muy buena como dijeron más arriba, porque es un cicatrizante, te va curando las heridas a la par que hidrata, claro es más un remedio para ponerselo en la noche, el aceite de oliva también va muy bien.
Un día leí que la mayoría de los cacaos que nos venden en farmacias así como de cosmética llevan un elemento que se llama petrolatum, eso lo que hace es que al ponertelo te "chupa" toda la humedad de los labios hacia la superficie de los mismos, dando una "falsa" sensación de bienestar, pero realmente las capas mas profundas están secas, de tal manera que sí hay que estar con el cacao venga a darle todo el día. Así que debes buscar alguno que no lo contenga, yo ahora uso uno de sisley que no lleva pero sale muy caro, porque lo conseguí en un intecambio que sino no lo compro, parece que me está yendo bien. Creo que del Dr. Hauscka también hay sin petrolatum.

Responder