Tenemos un problema: no quiere bibi!!!:

Responder
SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tenemos un problema: no quiere bibi!!!

Mensaje por SONIX4 » Dom 01 Mar 2009 11:52

Hola chicas!
Tengo un problema con mi nene. Hasta ahora le he dado exclusiamente pecho (tiene 4 meses y medio), y de aquí a 15 días me he de incorporar al trabajo.Así que hemos empezado a darle bibis.... y no hay manera! Se pone a llorar como un histérico con la boca abierta.... y nanai , que no traga! :cry: :cry: :cry:
Hemos probado con el First choice de la NUK, con el Tommee Tippee, con el del Dr.Scrolls (o algo así )... y nada...
Vosotras utilizásteis algún truco? Qué marca de bibe os fue mejor? Tampoco sé hasta que punto puedo forzarlo.... no sé si en todo el día no quiere bibi, no darle pecho? (va bien de peso)...pero me sabe mal...

Qué hicisteis vosotras?... Gracias. :coqueta:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tenemos un problema: no quiere bibi!!!

Mensaje por Ayrshire » Dom 01 Mar 2009 14:15

le dieron con jeringilla, de todas formas empecé con muy poquitas horas, ¿cuanto rato estarás fuera de casa?

no darle pecho solo puede servir para que lo paseis peor bebe y tu.

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Dom 01 Mar 2009 15:38

Prueba con un vasito. Se tarda más pero hay niños q si comen así. En breve tendrá q acostumbrarse a la cuchara (para la fruta, los potajitos de verdura, papilla,...) Espero q tengas suerte, de todas formas sigue ofreciendole el biberón. A mi nena tampoco le gustaba al principio pero poco a poco a aprendido q de ahí también sale!

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Dom 01 Mar 2009 18:30

Puedes probar con el biberón teta. Lo venden en toy s'rus. Pon en google biberon teta y te sale la página de bebés y más. Yo no lo he probado, pero una amiga sí y dice que va muy bien.

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Dom 01 Mar 2009 22:51

Hola chicas!
La verdad que estamos un poco desesperados... :(
Oriol no quiere el bibi... lo hemos probado todo el día... desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde... no ha comido nada, y cuando le acercamos el bibi se pone histérico :grrr: También hemos probado de darle con cuchara... y deja el líquido en la boca y luego lo escupe... seguiremos probando, llevamos 3 días...

Cuánto tiempo tardásteis vosotras a que aceptara el bibi? Y cuánto tiempo podemos estar sin darle nada de comer? (hay gente que me dice que cuando tenga hambre lo cogerá...pero cuantas horas puede estar sin comer nada?-va bien de peso)...

:duda: :duda: :duda:

Todo son dudas... mañana llamaré al pediatra a ver que me dice, pero cualquier sugerencia será bien venida... :coqueta:

Gracias.

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Lun 02 Mar 2009 02:43

Sonix una pregunta , te sacas tu leche o le das de formula en el bibe?

facun35
Novata/o

Mensaje por facun35 » Lun 02 Mar 2009 03:22

mira a mí me paso algo parecido, así k seguí con el pecho hasta que mi hija quiso. El problema no está en los biberones ni en las tetinas ni en el tipo de leche sino en k tu bebé se encuentra a gusto con el pecho. Yo probé de todo (tetinas y distintas leches de fórmula) hasta k la única solución k encontré fue sacarme mi leche. Si es tu leche la k le das en el biberón, se la termina tomando. Empieza a sacarte leche y a congelarla para dejarla preparada cuando te vayas a trabajar; ya sé k es un incordio pero en el futuro te alegrarás (mientras tome tu leche verás como enferma menos y si enferma, verás como le dura poco). Merece la pena el esfuerzo. Yo sólo conseguí k tomara leche de fórmula en bibi cuando cumplió un año y fue con eses botecitos de nestle con cereales k vienen preparados para llevar. El sabor de tu leche es muy distinta a la de las artificiales por eso las rechaza. Si tampoco quiere tu leche en bibi, prueba con las tetinas de avent de silicona, a mñi fueron las k mejor resultado me dieron. Suerte!!!!! :D :D :D :D

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Lun 02 Mar 2009 09:57

Lo de lloros que me costo a mi.... con 5 meses se quedaba en la guarde 7 horas y no queria el bibe, ni bien ni mal ni regular, ni con mi leche ni con leche de formula, ni con agua ni nada, con muuuucha muuuucha paciencia y con las tetinas de nuk al final lo conseguimos, al principio no lo tomaba con nadie, luego solo conmigo y ahora sigue prefiriendo el pecho pero al fin y al cabo toma bibe cuando no estoy yo.

paciencia, no te desesperes y muchos besitos!!

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 02 Mar 2009 11:20

y te quierer bien el chupete? ... la mia está a pecho solo y no quiere el chupete para nada. No sé como haré cuando tenga que tomar un bibe :nodigona:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Lun 02 Mar 2009 12:55

Hola chicas!
Oriol el chupe lo quiere sólo cuando quiere dormirse de día, si no no es muy chupetero...
Por lo que a la leche se refiere, lo he probado de todas las maneras...con mi leche y con la de fórmula.... el problema es que ni la prueba! Tiene la boca abierta y no la cierra y llora de forma histérica! :grrr:
Lo extraño es que cuando tenía 1 mesecito (ahora tiene 4 y medio) si que se tomaba algun bibe que otro.... y sin problemas...

No sé, hay para volverse loca... Ah! y el pediatra me ha dicho que le de el bibi otra persona que no sea yo, y que nos esperemos a que tenga hambre...que puede estar 24h sin comer!!!! POBRETE !!! :(

Así que seguiremos intentándolo... :coqueta:

Responder