Seguro q es una basica y estoy preguntando cosas tontas... pero es q me ha entrado una duda.. yhe rebuscado por el foro y no encuentro na..
Los alimentos a saciedad de la +18, se puede tomar dos en una misma comida? y si es q no... y en el mismo dia?
duda sobre los alimentos a saciedad:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: duda sobre los alimentos a saciedad
Sí, puedes tomar varios en una misma comida y también en el mismo día, pero conviene no abusar de ellos y sobre todo, diferenciar la saciedad del "a reventar"...
Muacs!
Muacs!
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias!!!
Si si, entiendo lo de la saciedad - reventar (o eso creo) Además, desde q estoy haciendo la dieta, cada vez tengo menos ansiedad por comer o "devorar" como diria mi madre. y tardo mas en comer, antes en 10 minutos estaba todo en la barriga ahora tardo 30min o mas... y ya empiezo a comer menos cantidades "voluntariamente".
Pero es q para mi lo de la saciedad es genial, xq a mi lo q me deprime es ver un plato muy vacio, prefiero q tenga mas cantidad, aunk luego me sobre y se lo de a mi marido
Si si, entiendo lo de la saciedad - reventar (o eso creo) Además, desde q estoy haciendo la dieta, cada vez tengo menos ansiedad por comer o "devorar" como diria mi madre. y tardo mas en comer, antes en 10 minutos estaba todo en la barriga ahora tardo 30min o mas... y ya empiezo a comer menos cantidades "voluntariamente".
Pero es q para mi lo de la saciedad es genial, xq a mi lo q me deprime es ver un plato muy vacio, prefiero q tenga mas cantidad, aunk luego me sobre y se lo de a mi marido
-
- Subjefa/e de cocina
Esta dieta es genial para eso!!! Mucho ánimo en tu pérdida de kilos!
- dune33
- Pinche de cocina
voy a aprovechar para preguntar en la flexi+18 solo se puede comer la carne y el pescado q aparecen alli o se puede comer de toda clase con la puntuacion de la otra, gracias 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sólo la que aparece ahi, si comes otra tienes que puntuarla con la flexi antigua.dune33 escribió:voy a aprovechar para preguntar en la flexi+18 solo se puede comer la carne y el pescado q aparecen alli o se puede comer de toda clase con la puntuacion de la otra, gracias