Tambien tengo uno rectangular,un ovalado grande y el de tartas,pero claro todos los que tengo cuando me los regalaron hace casi 10 años, se suponia que eran para horno,y en el micro solo me cogen los de la foto

En el redondo y el ovalado puede hacer lo que quieras desde verduras, carne, pescado, patatas, postres, arroz. Ya te lo he comentado en un mensaje que te he mandado, no estoy segura si en tu microondas puedes parar el plato giratorio, si es así puedes poner la ovalada y girarla de cuando en cuando para que se cocinen las cosas por todos los lados. Si no puedes parar el plato giratorio no pongas ninguna fuente que impida que el plato gire si no se te estropearia el microondas.AYNA escribió:Aqui os pongo lo que tengo para microondas ,para que me deis un consejo de lo que puedo usar mas o menos para cada cosa,yo es que estoy un poco pegada en todo esto
.,bueno la flanera y el de forma de roscón se para que usarlos por lo menos
,pero se que vosotras teneis mas imaginacion y experiencia.
Tambien tengo uno rectangular,un ovalado grande y el de tartas,pero claro todos los que tengo cuando me los regalaron hace casi 10 años, se suponia que eran para horno,y en el micro solo me cogen los de la foto,gracias y un
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro