AYUDA COMPLEMENTOS:
- nubelila
- Repostera-pastelera/o

hola chicas llevo un par de días por este foro y que voy a decir ME ENCANTA y como os veo tan puestas en el tema ,pues ya quiero abusar de vosotras (que mal a sonado eso
)a mi me encantan los complementos para el pelo,de verdad es enfermizo lo mio y después voy siempre en coleta
pero me gustaría saber si sabeis de paginas donde pueda hacerme con cosillas originales y monas para el pelo aki en Lugo no viene nada nuevo y ya tengo todo aburrido
- Kleine
- Cocinera/o

Re: AYUDA COMPLEMENTOS
lapinza.com
El Accesorize de monsoon
lady2b.com
monkeybone.es
wmsclothing.com (no sé muy bien cómo va)
Ebay, claro.
Pero accesorios para el pelo puedes encontrar en Primark, H&M, Str, Bsk, Zara... Y en los mismos chinos.
El Accesorize de monsoon
lady2b.com
monkeybone.es
Ebay, claro.
Pero accesorios para el pelo puedes encontrar en Primark, H&M, Str, Bsk, Zara... Y en los mismos chinos.

- nubelila
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias por las paginasKleine escribió:lapinza.com
El Accesorize de monsoon
lady2b.com
monkeybone.es
Ebay, claro.
to no tengo primark en mi ciudad,los de H&M cada vez que sale uno nuevo si me gusta lo pillo.al igual que en zara y Bsk
- Kleine
- Cocinera/o

Lo de las tiendas lo comentaba por si acaso, que igual las secciones estaban más apartadas y porsi. 
Si te inclinas por ebay, echa un ojo al británico, que, en líneas generales, suele estar bastante mejor que el español.

Si te inclinas por ebay, echa un ojo al británico, que, en líneas generales, suele estar bastante mejor que el español.
- brujitamiaka
- Ayudanta/e de cocina

yo hago complemento para el pelo o bolso o bisuteria