Albintil jarabe:
-
MARYGO
- Pinche de cocina

Hola de nuevo, me gustarian q me dijeran si tienen conoccimiento de este jarabe , si lo han utilizado y q tal ha ido. Es un complejo vitaminico

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Albintil jarabe
Depende de quien lo vaya a tomar y la edad y el desgaste fisico que tenga
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Mi hijo lleva tomándolo una semana porque me lo recomendó el pediatra a raiz de dejar de comer y curiosamente, ha vuelto a comer, así que a mi me ha ido bien para abrirle el apetito 
- myra
- Ayudanta/e de cocina

Si ...... ese jarabe q me lo mandaron cuando mi niña tenia 3 años y nada q no queria comer y la verdad a mi no me valió de gran ayuda ...........con el tiempo y paciencia empezo a comer
con el segundo me pasa exactamente lo mismo y la verdad tampoco me vale mucho no le dan ganitas de comer ni a tiros tiene 4 años asi q ........otra vez a armarme de paciencia 
- MAR123
- Novata/o
Hola:
estamos haciendo un estudio de mercado sobre polivitaminicos infantiles y
estamos buscado a mamas que hayan dado albintil para hacerles 4-5 preguntas y en agradecimiento un mandamos un regalo. os doy el telefono por si quereis llamarnos 916289119
gracias
mar
estamos buscado a mamas que hayan dado albintil para hacerles 4-5 preguntas y en agradecimiento un mandamos un regalo. os doy el telefono por si quereis llamarnos 916289119
gracias
mar
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola: Yo no lo conozco. Pero me gustaria conocerlo.MAR123 escribió:Hola:
gracias
mar
A mi hija llevo dandole un año entero (y lo que me queda), dynamogen. La verdad es que le va bien, y le entra apetito, se lo doy todos los dias.
Lo malo, que cuando dejo de darselo, deja de funcionar el efecto
Lo digo por si vale para tu estudio