CUAL ES EL MEJOR TINTE PARA CABELLO...:
-
- Novata/o

Quisiera saber cual es el mejor tinte para el cabello ya que a veces me pongo alguno y se me reseca que puedo ponerme gracias
-
- Novata/o
Re: CUAL ES EL MEJOR TINTE PARA CABELLO...
Para mi el mejor es el Feria de L'Oreal (ahora le están cambiando el nombre a Preference)... sobretodo por la "savia prolongadora de color" que es buenísima, aunque ahora la están cambiando por un champúmejili escribió:Quisiera saber cual es el mejor tinte para el cabello ya que a veces me pongo alguno y se me reseca que puedo ponerme gracias

En la tienda a la que voy hay de los 2 así que si quieres probarlo busca que lleve tubo de "Savia"..
-
- Cafetera/o
Re: CUAL ES EL MEJOR TINTE PARA CABELLO...
Por recomendaciones del foro me eché la semana pasada el Feria. Mi experiencia: se me estropperon un montón las puntas, aún echándome la savia, pero eso no es lo más importante. Me pareció un producto muy muy fuerte. Notaba como mi cuero cabelludo "ardía" bajo el tinte.
Estoy acostubrada a productos más suaves, aunque no por eso menos eficaces.
Además sabiendo todos los componentes cancerígenos de este tipo de productos, creo que me paso a los de tipo Logona, a ver qué tal.
Como no me quedó muy bien el color ayer mismo me eché Lanofil, mucho más suave.
Pero como cada vez me tendré que teñir más a menudo buscaré uno más natural.
Estoy acostubrada a productos más suaves, aunque no por eso menos eficaces.
Además sabiendo todos los componentes cancerígenos de este tipo de productos, creo que me paso a los de tipo Logona, a ver qué tal.
Como no me quedó muy bien el color ayer mismo me eché Lanofil, mucho más suave.
Pero como cada vez me tendré que teñir más a menudo buscaré uno más natural.