INCA escribió:Hola a todos/as...pues eso soy nueva en este foro, en el que llevo ya algun tiempo leyendo...y hoy he decidido registrarme, porque como vosotras sigo la dieta desde hace una semana, y creo que no lo estoy haciendo bien
Mis puntos diarios son 21 puntos.....y gasto entre 18 y 20 puntos.......cada dia, o bien ando una hora a paso rapido, o me quedo en casa y hago 50 minutos de batuka...con uno de esos cd que me descargué....
Me peso cada, dia, creo que esto no está bien del todo cierto??, y hoy ya haste me he echado a llorar, puesto que encima de mi esfuerzo AUMENTO UN KG.....he de decir que tengo muuuuuuucha retención de liquidos pues mi regla está por llegar, y es una pasada, tengo las manos incluso super hinchadas........pero para ser realistas creo que donde fallo, son en las cantidades, y en las merindas.......mi merienda ayer por ejemplo, fue de 4 galletas de tipo digestiva cada galleta pesa 12 gr y un cortado.....
He de decir para completar un poco la presentación que mi aumento 7 kg, son a que llevo tres meses sin fumar.....y claro....todo no he podido controlarlo....ahora que llevo un poco mejor lo del tabaco, quiero solucionar, tambien el tema del peso....que llega el verano y me pilla el toro jaajaj
En fin, solo esto de mometo.......espero poder compartir con vosotras, muchas más cosas....
hola de entrada bienvenida. Si te has calculado bien los puntos puedes ahorrar 4 diarios, y esos puntos te los tienes que comer antes de que finalice la semana.
El ejercicio te lo premian con bonopoint, que los puedes gastar o no, yo te recomiendo que no los gastes para asi no relentizar la bajada de peso, al menos que tengas algun compromiso y tires de ellos.
Respecto a la retencion de liquidos te aconsejo que bebas minimo 2 litros de agua al dia, te puedes hacer calditos con verduras, zanahoria, cebolla, puerro, alcachofa, que son vegetales totalmente diureticos. Ademas te aconsejo que tomes infusiones de cola de caballo, que para la retencion de liquidos van genial.
Lo de pesarte diariamente fatal, elige un dia de la semana el mismo y te pesas por la mañana nada mas levantarte sin ropa, y de ahi toma ya una referencia. La semana previa a cuando se va a tener la regla es normal que peses mas, por lo que tu dices, se retienen mas liquidos y estamos mas hinchadas.
Respecto a la merienda no la veo mal, pero tendriamos que calcular los puntos de las galletas.
Esta es una dieta que funciona, y porque hayas cogido peso la primera semana tienes que desmoralizarte, porque no todas las semanas se pierde lo mismo.
Intenta repasar todo lo que te he dicho y comienza de nuevo, y aqui estamos para lo que necesites.