lasaña a mi manera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lasaña a mi manera

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 08 Mar 2009 01:31

8 placas de lasaña instan de la marca dia 5.5
un bote de tomate natural 800 gramos 3 puntos el bote entero
carne picada por mi de la cinta de lomo bien limpita 3 p a saciar
dos cucharitas de aceite 2p
6 charadita de queso rallado
moreo la carne luego a continuacion le echo el tomate y dejo que se fria con la arne ,cuando las placas esten tiernas las echo en una bandeja y echo la cerne encima luego pongo otra capa y mas carne y asi hasta terminar las placas y por encima le añado el queso rayado y al horno
coo la lasaña es para mi marido y para mi se puntua la mitad asi que es 8.50 con el redondeo ,es una puntuacion altita pero para mi me quito el deseo y esta muy buena

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: lasaña a mi manera

Mensaje por Dunia75 » Dom 08 Mar 2009 10:47

rociomalaga31 escribió:8 placas de lasaña instan de la marca dia 5.5
un bote de tomate natural 800 gramos 3 puntos el bote entero Si es natural y no frito, no puntua aunque lleve valores nutricionales
carne picada por mi de la cinta de lomo bien limpita 3 p a saciar
dos cucharitas de aceite 2p
6 charadita de queso rallado vamos a contarlas como las *** para cada uno no?moreo la carne luego a continuacion le echo el tomate y dejo que se fria con la arne ,cuando las placas esten tiernas las echo en una bandeja y echo la cerne encima luego pongo otra capa y mas carne y asi hasta terminar las placas y por encima le añado el queso rayado y al horno
coo la lasaña es para mi marido y para mi se puntua la mitad asi que es 8.50 con el redondeo ,es una puntuacion altita pero para mi me quito el deseo y esta muy buena
A mi me sale con el redondeo por 7 puntos :dientes:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: lasaña a mi manera

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 08 Mar 2009 18:03

pues si dunia llebas razon en el queso rayado que como es para dos persona y tres cucharaditas son o puntos pues si y en el tomate tambien solo que me entere anoche que era 0 puntos ah y otra cosilla y corigeme si me equivoco las placas de la lasaña al ser pasta por que es semola de trigo dura lo mismo que los macarrones pues me lo cuanto como la pasta a saciedad 4 puntos

Responder