facebook:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: facebook
Podrías especificar un poco más?? te refieres a cómo registrarte?? o te refieres a cómo subir fotos?? es que la pregunta es muy general 

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Me refiero a que si es tipo foro o solo para subir fotos y comentarios.
- Aliciagonza
- Pinche de cocina
- Contactar:
En realidad es muy sencillo de usar, pero al principio cuesta porque no estas acostumbrada a la interface( la construcción de la página, donde estan las cosas, hay links por todas partes... O_O ).
Pero como dice Marnan, mejor si especificas, así te podremos guiar paso a paso.
Pero como dice Marnan, mejor si especificas, así te podremos guiar paso a paso.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues es un poco de todo, pero si lo que esperabas era un foro puro y duro no, eso no es facebook.
Es más bien una comunidad de amigos pero a lo grande, por ahí puedes encontrar a personas de tu entorno y tenerlas agregadas como amigos y ver las actualizaciones que tienen en sus páginas principales y también puedes conocer gente. Si buscabas algo en plan maquillaje, hay varios grupos específicos, y la gente suele colgar sus fotos.
Así que describiéndolo de manera muy básica, es más bien la segunda opción, un sitio donde la gente sube sus fotos y se mantiene en contacto
Es más bien una comunidad de amigos pero a lo grande, por ahí puedes encontrar a personas de tu entorno y tenerlas agregadas como amigos y ver las actualizaciones que tienen en sus páginas principales y también puedes conocer gente. Si buscabas algo en plan maquillaje, hay varios grupos específicos, y la gente suele colgar sus fotos.
Así que describiéndolo de manera muy básica, es más bien la segunda opción, un sitio donde la gente sube sus fotos y se mantiene en contacto

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Yo es que soy de Myspace, así que no sé cómo va Facebook, aunque supongo que no habrá mucha diferencia...