Multa por darse de baja en contrato Movisatr:
- UXIA23
- Cocinera/o
Pues hace cosa de año me hice de contrato con el movil em Movisatr. Me gustaria darme de baja porque la factura se me dispara y en Orange me salen mas baratas.
¿hay alguna forma de cambiarme sin tener que pagar la multa?
Al parecer la multa esa es por el movil que adquiri al darme de alta.
Gracias de antemano
¿hay alguna forma de cambiarme sin tener que pagar la multa?
Al parecer la multa esa es por el movil que adquiri al darme de alta.
Gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Multa por darse de baja en contrato Movisatr
No creo que haya forma de escapar de ella, porque la asumiste el día que firmaste los papeles de Movistar. No te lo pondrán fácil 

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- UXIA23
- Cocinera/o
ai, si fueran solo 25 euros....pero tengo que pagar 140 o una burrada asi....
- quela

- evacrisa
- Contactar:
hola te cuento lo que me dijeron ami que pagas según el tiempo que te queda para terminar el contrato si solo te queda 6 meses igual la penalizacion es pequeña según va pasando el tiempo se reduce el valor del tl. que te dieron en su día así que para mas información llama al 609 y te lo aclararan

- fumarola33
Uxía, pensaste bien lo de darte de alta en Orange. Te lo digo porque mi hijo y su novia se dieron de alta los dos y a los tres días se dieron de baja por lo mal que funcionaba. Ahora les están reclamando 180 euros a cada uno, cuando devolvieron los teléfonos en la tienda que se dieron de alta y tenían una semana de plazo para darse de baja, pero los de Orange no atienden a razones y ahora ya les está reclamando el dinero una compañía de cobro que trabaja para cobrar los impagos de Orange. Mi hijo dice que no van a pagar un servicio y un teléfono que no tienen y que devolvieron antes del plazo fijado de prueba. Ya tienen el caso metido en el defensor del consumidor que les está tramitando todo.
Mi marido también tiene Orange, porque te captan ofreciendo unos teléfonos bastante buenos, y está esperando a cumplir la permanencia para darse de baja. En donde todo el mundo tiene cobertura, él no y cada dos por tres el teléfono le dice que solo puede efectuar llamadas de emergencia, hasta que le da la gana y vuelve a funcionar.

Mi marido también tiene Orange, porque te captan ofreciendo unos teléfonos bastante buenos, y está esperando a cumplir la permanencia para darse de baja. En donde todo el mundo tiene cobertura, él no y cada dos por tres el teléfono le dice que solo puede efectuar llamadas de emergencia, hasta que le da la gana y vuelve a funcionar.

- UXIA23
- Cocinera/o
Valla fumarola, me hechas un poco para atras..... la verdad es que toda la gente que conozco tiene muy buena cobertura y esta contenta con la compañia pues los precios son muy bajos.
Esque yo gasto mucho y en esa compañia tiene buena oferta con las llamadas...
De todas formas tengo una ñao pa pensarlo porque no quiero pagar ahora de sopeton 240 euros, todavia me queda un año de permanencia...
Esque yo gasto mucho y en esa compañia tiene buena oferta con las llamadas...
De todas formas tengo una ñao pa pensarlo porque no quiero pagar ahora de sopeton 240 euros, todavia me queda un año de permanencia...
- piokalina
- Cocinera/o
mira yo estaba en movistar, me cambié a orange, y tengo la misma cobertura y todo, muy bien, pero te digo que los precios mas o menos son iguales, lo que no te sacan por una cosa te lo sacan por otra, piensa que todas las compañias importantes, orange, vodafone y movistar, se dan la mano con los precios de las tarifas.
- m4dis
- Cocinera/o
Uxia, yo tambien te desanconsejo Orange, una amiga se lo cambio tanto en movil como en casa para internet y llamadas y la de problemas q ha tenido han sido pocos, estaba q se tiraba de los pelos!!! deseando q se acabara el tiempo de permanencia pues no habia modo de salir sin pagar una burrada... ojo con las ofertas q nos hacen hay q leer todo muy bien pues son muy listos y luego te pillan pero bien pillao..
Suerte con tu tema!!!

Suerte con tu tema!!!