Alcachofas para 2:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alcachofas para 2

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 10 Mar 2009 23:11

Hoy he vuelto a hacer alcachofas para cenar, pero esta vez como siempre las he hecho, partidas por la mitad con aceite y un poquito de ajo en polvo, también se pueden hacer con una mezcla de aceite, ajo y perejil, como más os guste.

Imagen

Las he cocido tapadas con una tapadera de esas que llevan 2 agujeros, durante 7 minutos a máxima potencia (900W). Salar antes de comer.

Imagen

Si vais a hacer más raciones os recomiendo que las hagais según esta receta ALCACHOFAS AL CALIU DEL MICROONDAS (receta de Missis)

Probadlas estan muy buenas. :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alcachofas para 2

Mensaje por nenalinda » Mié 11 Mar 2009 02:15

Holaaaaaaaaaa pesiosaaaaaaaaa ..ya te he enviado un privi ..ainssssssss no veas lo que me ha costado poder entrar de nuevo en el foro no podia registrarme :frito: .

La receta es muy facil y segun la foto las alcachofas estan crudas , se hacen en 7 minutos namas ? ..quedan como a la plancha ? si es asi me animo, es una verdura que me gusta muy cocidita y justo hoy las tenian de oferta en el super ..amos que mañana me las compro y las hago :lol:

Muchoooooooooooooss :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 11 Mar 2009 09:42

Hola nenalinda me parece que tu microondas es de 800W pues entonces tendrías que ponerle 7 minutos 30 segundos o 8 minutos, y las alcachofas así están buenisímas llevo más que 12 años haciendolas así. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 12 Mar 2009 00:08

esta noche las he hecho, pero cuando me he acordado de la foto ya nos la habiamos comido :lol: :lol: :lol: ,le he hechado unas gotitas de limón una vez hechas y estaban :up: ,las proxima vez las hare de la otra receta con habas :beso: :beso:

Responder