gel reductivo quien me recomienda uno??????????????????:

Responder
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
gel reductivo quien me recomienda uno??????????????????

Mensaje por lety faro » Mié 11 Mar 2009 03:36

hola chicas y chicos soy de baja california mexico y quisiera saber que gel me recomiendan para reducir talla y quemar la grasa... estoy haciendo la dieta definitiva pero anteriormente estaba haciendo otras dietas disociadas y he adelgazado por qe mi ropa ya no me qeda y en peso aprox 5 kilos 300 gramos pero he notado qe he adelgazado mucho de las piernas , busto y gluteos pero del abdomen casi nada si acaso unos 3cm a lo mucho no se si es por qe hace 9 meses tube a mi bebe o no se pero estoy desesperada quiero empezar a salir a correr pero quisiera tambien ponerme un gel qe me ayude a reducir el abdomen y la lonjita cual me recomiendan ustedes espero respuesta gracias a todos!!!
p.d quiero testimonios de personas qe en realidad hayan usado el producto y qe les haya funcionado para asi irme mas a la segura y no qe al primo de un amigo le funciono claro siempre y cuando a ustedes le conste y hayan mirado el cambio ok bye

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gel reductivo quien me recomienda uno??????????????????

Mensaje por maglo » Mié 11 Mar 2009 10:24

mira, las cramas anticelulíticas y reductoras por lo general suelen funcionar todas, el truco está en ser muy constante y hacerte un buen masaje apretando con los dedos, como si quisieras romper los nódulos de grasa que hay. Yo uso la efecto frío del mercadona (una cadena de supermercados de españa) que cuesta bastante barata (no llega a 5 euros creo recordar)e dicho me va estupendamente, claro que en cuanto lo dejo pues la celulitis vuelve. Espero haberte ayudado.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 11 Mar 2009 11:27

Como te ha dicho maglo lo efectivo no es la crema sino el masaje que te das cuando la aplicas.

En plan vago yo he usado los parches alguna vez y si que notas la piel mas hidratada.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 11 Mar 2009 11:37

hola

estoy con maglo, todas suelen funcionar el truco esta en la constancia y en el masaje, te voy a decir un trukito :nodigona: cuando te des el masaje con la crema hazlo con dos huesos de aguacate, apretando y con energia, por toda la zona en circulos mas pekeños y mas grandes y se constante si no no funcionará, las buenas cremas anticeluliticas te tienen ke dar calor al principio y hay algunas ke te dan primero calor y luego frio, mejor ke mejor, si es de las ke solo te dan calor, despues cuando pase el tiempo ke indike la crea, seria bueno ke pusieras frio para reafirmar la zona :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 11 Mar 2009 13:42

¿qué decís de Somatoline? es esta que anuncian ahora que reduce un 33% mientras duermes :nodigona: :nodigona: es que me suena a tongo.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 11 Mar 2009 17:26

lety faro escribió:hola chicas y chicos soy de baja california mexico y quisiera saber que gel me recomiendan para reducir talla y quemar la grasa... estoy haciendo la dieta definitiva pero anteriormente estaba haciendo otras dietas disociadas y he adelgazado por qe mi ropa ya no me qeda y en peso aprox 5 kilos 300 gramos pero he notado qe he adelgazado mucho de las piernas , busto y gluteos pero del abdomen casi nada si acaso unos 3cm a lo mucho no se si es por qe hace 9 meses tube a mi bebe o no se pero estoy desesperada quiero empezar a salir a correr pero quisiera tambien ponerme un gel qe me ayude a reducir el abdomen y la lonjita cual me recomiendan ustedes espero respuesta gracias a todos!!!
p.d quiero testimonios de personas qe en realidad hayan usado el producto y qe les haya funcionado para asi irme mas a la segura y no qe al primo de un amigo le funciono claro siempre y cuando a ustedes le conste y hayan mirado el cambio ok bye
Buenas maglo,

¿Y cuál es el precio de las de mercadona y como se llaman?

Gracias!!

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Mié 11 Mar 2009 20:35

maglo escribió:mira, las cramas anticelulíticas y reductoras por lo general suelen funcionar todas, el truco está en ser muy constante y hacerte un buen masaje apretando con los dedos, como si quisieras romper los nódulos de grasa que hay. Yo uso la efecto frío del mercadona (una cadena de supermercados de españa) que cuesta bastante barata (no llega a 5 euros creo recordar)e dicho me va estupendamente, claro que en cuanto lo dejo pues la celulitis vuelve. Espero haberte ayudado.

GRACIAS PERO AHORA LA PREGUNTA ES QUE INGREDIENTES TIENE LA CREMA QUE TU USAS POR QUE AQUI EN MEXICO PUES NO SE QUE NOMBRE TENGA ....O CUAL CREMA RECOMIENDAN QUE TENGA QUE INGREDIENTES O CUALES SON LOS EFECTIVOS POR QUE HE MIRADO MUCHAS CREMAS Y GELES PARA QEMAR GRASA PERO MUCHAS CONTIENEN ALGAS MARINAS ESTRACTO DE TORONJA ROMERO ALCANFOR ETC Y OTRAS SOLO CONTIENE ESTRACTO DE UVA Y CAFEINA ...y si dicen ustedes qe cualquiera es buena solo el masaje es el qe cuenta osea qe me puedo masajear con el sepillo de masajes y con cualquier crema asi sea solo vitamina E o qe? muchas gracias a todas las qe me contestaron :up:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 11 Mar 2009 22:27

pues he he estado mirando en el envase y no pone los ingredientes, es efecto frio y debe llevar mentol o similar. otra que usé que era de farmacia olía igual y daba la misma sensación de frescor. a lo mejor pekeke nos puede decir algo sobre la composición.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 11 Mar 2009 23:33

Buenasssss

¿Y de qué precio estamos hablando???

Graciasssssssss

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 12 Mar 2009 13:31

las composiciones pueden ser muchas, cada fabricante pone las ke mejores le parecen a ellos, os pongo alguna para ke os hagais una idea

L Carnitina: este ataca a las capas mas profundas de la grasa
Cafeína: favorece la expulsión de la grasa depositada
Algas / Fucus Vesiculosus: favorece en drenaje y eliminación de la grasa y las toxinas, es importante ke en su composicion tenga algun alga pues tienen un gran poder reductor
Centella asiática: anticelulítica, regeneradora, hidratante, cicatrizante
Gingko Biloba: reafirmante, regenerante
Manteca de Karité: hidratante y protectora
Alga Laminaria: está contraindicada en hipertiroidismo, trastornos cardíacos y deshidratación, tomada es un saciante alimenticio natural, tiene una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo
Vitamina C: aporta firmeza y elasticidad a parte de otros muchos beneficios para la piel
Silicio Organico: el mas potente reafirmante con el ke he trabajado, esto es muy, muy efectivo para reafirmar

bueno estos son algunos, creo ke son los mas importantes, aunke seguro ke me dejo alguno, pero ahora no me acuerdo de mas, el efecto calor, en mi opinion, es muy importante esto hace ke la grasa se diluya con mas facilidad, el frio lo tine ke dar al final o incluso no darlo y darte tu otra crema fria, el frio solo sirve para reafirmar, por eso se pone como toke final

Responder