sera esta la definitiva?...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiki66
Novata/o
sera esta la definitiva?...

Mensaje por xiki66 » Sab 14 Mar 2009 09:37

holaaaaaa.... aki de nuevo despues de no se ya las veces que he intentado retomar otra vez la dieta sin exito ninguno.
contaros que conozco esta dieta desde hace ya muxo tiempo y se k si lo haces como debes, pierdes bt peso. hace como unos seis años o asi, baje 8 kilos que como os imaginareis, volvi a recuperar, mas otros 3 o 4 de regalo. asi que nada...
ya el reto es personal conmigo misma. soy de las personas que cuando se proponen algo, intenta por todos los medios conseguirlo.
pero estos malditos kilos, pueden conmigo.... :(
hasta hoy.... por favor: una ayudita y animos para empezar la carrera y no parar.....
besos :beso:

xiki66
Novata/o

Re: sera esta la definitiva?...

Mensaje por xiki66 » Sab 14 Mar 2009 09:59

unas dudillas q tengo... con la nueva guia de puntos, los hidratos son todos a 4 pt saciedad no?... las patatas tb?... antes eran a 2 , creo....
porfa.. me podeis decir las mas veteranas que galletas son las que menos puntuan y donde las puedo encontrar. soi adicta a ellas y me ayudan bt con los ataques de ansiedad..
muxas gracias a todas de antemano. cuando consiga enterarme del tdo, os pondre mi peso y mi barrita....
:beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 14 Mar 2009 11:01

bienvenida,y ya veras como lo consigues,yo no te puedo ayudar mucho,solo llevo una semana,pero hay un post de gangas,que vienen galletas,bizcochitos y muchas cosas mas,echale un vistazo. :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Sab 14 Mar 2009 11:39

Bienvenida!!! :up:

Las galletas que menos puntuan creo que son las vitalínea desayuno de LU.

:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 14 Mar 2009 13:15

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! ya verás que aquí con el apoyo de todas cuesta menos conseguirlo. :beso:

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 14 Mar 2009 14:16

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 14 Mar 2009 18:23

Bienvenida y muchos ánimos, yo tb estoy retomando la dieta después de dejarla unos meses y recuperar varios de los 8 kilos que perdí con ella.Llevo una semana y voy bastante bien, la verdad es que es la mejor dieta que conozco...y conozco varias, jeje...
En la +18, los hidratos que se pueden tomar a saciedad puntúan a 4 ptos, si, pero ojo, que no son todos...las patatas, las lentejas, las judías, el pan de centeno, sí.Mírate bien toda la información que hay aquí y verás qué cantidad de cosas se pueden tomar a saciedad, por 4 ptos los hidratos y por 3 ptos las proteínas;ahora es mucho más flexible que antes.
Lo de las galletas, miratelo en el post de "gangas", encontrarás un montón.
Nos vemos por aquí, mucha suerte... :beso:

Responder