coco72 escribió:Yo me apunto, dependiendo de cuándo sea, cuánto vaya a costar, lo que dure y quién lo dé. Si es de un día tipo automaquillaje creo que paso. De todos modos estoy esperando los cursos para desempleados del Servicio Canario de Empleo, que saldrán antes del verano, un curso de 400 y pico horas -y gratis- no lo pienso dejar pasar
Bueno, a la espera de que me dés mas detalles te confirmo o no
Lapixy, yo me he guiado por los cursos que ofrecieron el año pasado, que probablemente repitan. La información la saqué de la web del Gobierno de Canarias, y para el curso de maquillador/a sólo piden estudios secundarios sin título. El que pusistes tu ya es más específico, es para maquillaje de caracterización, ya más avanzado. Mira, te pongo la página pero mejor llama al 012 en un par de meses cuando comience a salir la información de los cursos del SCE por si lo hacen en Gran CanariaLapixy escribió:Coco, los cursos del Servicio Canario no ponen como condición que tengas alguna titulación en maquillaje y estética??? Me pareció verlo en las bases... El curso que hay ahora es el de Estilismo y creo que es uno de los requisitos...
Búscalo aquí, pero es lo que me pareció entender. Si has ido a preguntar, por favor, dímelo que yo también estoy interesada en hacerlo pero aquí en Gran Canaria.
http://www2.inem.es/sggfo/FormacionOcup ... teralarea=" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no sé corazona, yo he ido a un curso de automaquillaje en santa Cruz, los dan en la peluquería Biondi, en el Edif. Atlántida de Santa Cruz (al lado del Meridiano) no está mal para un curso de un día y para quien no tenga idea de maquillaje está bien. Pero si te soy sincera, he aprendido mucho más aqui en el foro y viendo video tutoriales. No me merece la pena venir conduciendo desde Icod y pagar 25 euros para que me digan lo que ya sé. Por eso te decía los que hará el Servicio Canario de Empleo, que además de ser completo y gratis, te darán al final una titulación válida, si sólo lo quieres para aprender a maquillarte no lo veo necesario -te ahorras esas perras o te los gastas en potingues- es más, si quieres aprender lo básico te vienes a mi casa y te enseño yo que no tengo con quien jugar a los potis, pero segun como me cuentas no me merece la penalolita29 escribió:buenos dias coco72!!![]()
![]()
no tengo fecha ni curso de maqui buscado aun,![]()
![]()
mi intencion era buscar a alguien para no ir sola y la verdad es que hace mucho que quiero hacer uno. habia pensado en mac que he visto que hacen cursos y tambien en un centro de belleza que hacen cursos por 25E por dia que esta en santa cruz y es muy buena ella me micropigmento las cejas y me encanto y siempre participa en las carnavales tambien en temas de maqui.y el curso que vas a hacer para desempleados es relacionado con el maqui???
cualquier cosa me dices![]()
coco72 escribió:Yo me apunto, dependiendo de cuándo sea, cuánto vaya a costar, lo que dure y quién lo dé. Si es de un día tipo automaquillaje creo que paso. De todos modos estoy esperando los cursos para desempleados del Servicio Canario de Empleo, que saldrán antes del verano, un curso de 400 y pico horas -y gratis- no lo pienso dejar pasar
coco72 escribió:Pues no sé corazona, yo he ido a un curso de automaquillaje en santa Cruz, los dan en la peluquería Biondi, en el Edif. Atlántida de Santa Cruz (al lado del Meridiano) no está mal para un curso de un día y para quien no tenga idea de maquillaje está bien. Pero si te soy sincera, he aprendido mucho más aqui en el foro y viendo video tutoriales. No me merece la pena venir conduciendo desde Icod y pagar 25 euros para que me digan lo que ya sé. Por eso te decía los que hará el Servicio Canario de Empleo, que además de ser completo y gratis, te darán al final una titulación válida, si sólo lo quieres para aprender a maquillarte no lo veo necesario -te ahorras esas perras o te los gastas en potingues- es más, si quieres aprender lo básico te vienes a mi casa y te enseño yo que no tengo con quien jugar a los potis, pero segun como me cuentas no me merece la penalolita29 escribió:buenos dias coco72!!![]()
![]()
no tengo fecha ni curso de maqui buscado aun,![]()
![]()
mi intencion era buscar a alguien para no ir sola y la verdad es que hace mucho que quiero hacer uno. habia pensado en mac que he visto que hacen cursos y tambien en un centro de belleza que hacen cursos por 25E por dia que esta en santa cruz y es muy buena ella me micropigmento las cejas y me encanto y siempre participa en las carnavales tambien en temas de maqui.y el curso que vas a hacer para desempleados es relacionado con el maqui???
cualquier cosa me dices![]()
Muaaaaaaacccc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro