Joaquín el Joven:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Joaquín el Joven

Mensaje por kikiti » Dom 15 Mar 2009 11:06

Hola a todas chicas!

Ya estoy aquí!

Perdonad mi tardanza pero este es el quinto o sexto intento que hago de escribiros y al final siempre hay algo que me interrumpa... y lo más gracioso es que no es mi gordo, porque es un ángel que me ha mandado la Virgen, come y duerme como un bendito y su mamá está la mar de descansada y recuperándose...

Os cuento por encima: El domingo día 1 fui a urgencias porque no me encontraba bien y efectivamente tenía la tensión bastante alta así que me ingresaron. Estuvieron haciéndome analítica, recogida de orina y demás y el martes me dijeron que lo mejor era provocarme el parto ya que estaba cumplida y estaba empezando a hacer un fallo renal por la tensión...
El miércoles empecé con las prostaglandinas y juré que mi gordo sería hijo único, es la única mala experiencia que recuerdo...
El jueves me las pusieron de nuevo pero a las 3 de la tarde pedí que me las quitaran ya que al día siguiente me iban a poner oxitocina sí o sí...
Y aquí empieza lo bueno, media hora más tarde rompí aguas yo solita y empecé de parto... a las 8 de la tarde me exploraron y ya estaba de 3 cm así que me pasaron a paritorio... cuando llegué estaba muy apurada con contracciones muy frecuentes y bastante durillas así que me exploraron y estaba de 8 cm... en 15 minutos!!!
Aún así pedí la epidural porque llevaba dos días sin dormir con la inducción y me la pusieron... me frené y al final me la quitaron y me tuvieron que poner oxitocina...
Pero fueron tres empujones para coronar a mi gordo y dos pa que saliera... Desgarro interno pero nada por fuera con lo que ni me entero que lo tengo...
Nada de lo que tenía previsto en mi plan de parto sucedió pero aún así soy la mamá más feliz (mejorando lo presente) porque mi gordo está perfectamente...
Pesó 3770 (al final no fue tanto) y midió 54 cm...
Un pedazo de tío! Parece que tiene un mes ya...
Total que al final nació el viernes a las 00'05 minutos (no quería nacer el día 5 por las coñas parece...)
Y ya hace una semana y es un regalo, es buenísimo, un tragón, más guapo que un San Luis de palo y yo estoy estupendamente...
En cuanto tenga las fotos pasadas al ordenador os pongo la presentación en sociedad...

Un beso muy fuerte a todas chicas, a las que os habéis preocupado por mi, a las que habéis tenido a vuestros bebés en estos días enhorabuena, y a las que estáis a punto os puedo decir que hoy por hoy es lo mejor que me ha pasado en la vida... y he rectificado y le he prometido que, por lo que a mi respecta, sí que tendrá hermanos...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Joaquín el Joven

Mensaje por oliter » Dom 15 Mar 2009 11:19

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no sabia yo nada, enhorabuena por ese muchachote, chica, pedazo chaval has tenido.
Felicidades a Joaquin tambien, pasame alguna foto, anda, y ya me contarás como se lo ha tomado Ana, que la acaban de destronar.

Me alegro mucho de que estés ya bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 15 Mar 2009 11:23

felicidades por tu bebé :plas:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Dom 15 Mar 2009 11:24

felicidades guapa, me alegro de que fuera to perfecto.

Con un bebe asi, si que podra jugar , verdad? jejejeje

lo dicho niña, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Dom 15 Mar 2009 11:27

Enhorabuena, muchas felicidades

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Dom 15 Mar 2009 11:52

Enhorabuena!!! :plas: :plas: Que niño más precioso. Me recuerda al mio que ya tiene 9 años y nació con 4'210. Imaginate... Bueno, felicidades y aunque no hace mucho que me conecto al foro ya os tengo cariño a todas. Un :beso: :beso: :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Dom 15 Mar 2009 12:13

Enhorabuena ¡¡¡¡ Muchas felicidades :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 15 Mar 2009 12:51

MUCHISIMAS FELICIDADES :plas: :plas:

me alegro que esteis bien los dos, queremos fotitos de tu gordo, que seguro que sera un bombon!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 15 Mar 2009 13:38

felicidades!!!!! :up:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 15 Mar 2009 15:15

kikitiiiiiiiiiii!! felicidades preciosa, tu hijo es una preciosidad (avatar, supongo), me alegro de q al final el parto haya sido regular y no malo, y de q te plantees a estas alturas el darle un hermanito :o :lol:

por cierto, tu gordito y yo compartimos cumpleaños :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder