Electric Cosmetics:
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Hola, sé que alguna shace tiempo pedisteis esta promo, pero he visto que sigue activa...
http://www.electriccosmetics.com/Freepr ... ducts.html
Es un error o aún se puede pedir? Por el precio, para probar me vendrian de perlas.
Gracias!!!
http://www.electriccosmetics.com/Freepr ... ducts.html
Es un error o aún se puede pedir? Por el precio, para probar me vendrian de perlas.
Gracias!!!
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Electric Cosmetics
Chica ¡ que rabia no tengo ni idea !, a ver si alguien nos dice algo. 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues intentalo, los colores son chulisimos, y la textura muy fina, a mi me encantan esos pigmentos, y los conocí precisamente con esa promocion, pero también se podia elegir entre los labiales.
El stickum primer ese es una pasta dura de manejar, así que si no quieres no la pidas, yo no pude sacarle provecho. Y los foundations, a mi me encantó como me quedaba, así que pedí lo que yo creí que era un bote grande, y no lo era, es un minibote de la base, unos polvos de sol y el polvo de acabado.
En cuanto a los pigmentos, si por mi fuera los pediría todos, pero ahora mismo
Auromarina, pide tu también y los pruebas
El stickum primer ese es una pasta dura de manejar, así que si no quieres no la pidas, yo no pude sacarle provecho. Y los foundations, a mi me encantó como me quedaba, así que pedí lo que yo creí que era un bote grande, y no lo era, es un minibote de la base, unos polvos de sol y el polvo de acabado.
En cuanto a los pigmentos, si por mi fuera los pediría todos, pero ahora mismo

Auromarina, pide tu también y los pruebas

- Estetica_2007
- Cocinera/o
El stickum primer vale 0,01 de muestra, por ese precio valdra la pena probarlo aunque lo tire!! Que es, como una prebase?
Los maquis hay estos disponibles:
MEDIUM NEUTRAL
MEDIUM

TAUPE

MAGIC SEALER POWDER

Has cojido alguno de estos?
Pigmentos hay poca variedad aunque sólo se pueden cojer 4... si pido más... colará?
Qué cantidades vienen? Vale la pena comprar tarritos para guardarlos o para lo que son, no compensa??
Gracias!!
Los maquis hay estos disponibles:
MEDIUM NEUTRAL

MEDIUM

TAUPE

MAGIC SEALER POWDER

Has cojido alguno de estos?
Pigmentos hay poca variedad aunque sólo se pueden cojer 4... si pido más... colará?
Qué cantidades vienen? Vale la pena comprar tarritos para guardarlos o para lo que son, no compensa??
Gracias!!
- Efusiva
- Cocinera/o
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! He podido pedir. Ays, estoy emocionada... que llevaba tiempo detrás de estos pigmentitos.
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Jo... yo aun espero que me confirmen el ingreso de paypal... si te llegan antes de que pueda pedirlos, ya nos contarás si todo llega bien...
Gracias!
Gracias!
- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo acabo de hacer un pedido pero he cogido mas de 4 pigmentos ya os contare cuando lleguen
- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo tambien hice pedido ayer... Yo pense tambien en pedir mas de 4 pero por si acaso me mandaban los que no me gustaban, pedi sólo 4 para asegurarme de que me enviaran los que me gustaban...
- minaco
- Repostera-pastelera/o
las bases son minerales?
- nubelila
- Repostera-pastelera/o