si entras en mi antiguo tema en 3semanas y naaaaaa, te he contestado a tu respuesta.
No quiero que pienses mal en ningun momento te he contestado con sarcasmo, lo siento si es asi como parece.
Lo de escribir en rojo es por que me gustan los colores y cada vez pongo uno.
La verdad es que si las !!!cosas se quieren ver mal !!!!..... no hay que hacer.
Pero no es mi caso.
Pido perdon

He entrado en el foro siempre con educacion y agradeciendo siempre a la gente que me ayuda a perder estos kilos de mas.
Como veis soy novata no llevo ni un par de semanas y no se como funciona.ademas cuando he entrado tenia prisa y he contestado casi sin leerlo y

Las demas participantes del foro se han mosqueado muchisimo pero me parece apresurado contestar a alguien que ni siquiera conocen .
Me gusta este foro por que tengo los mismos problemas que las que estan aqui y me gusta escuchar a la gente ,sus consejos los cojo mejor que los que me pueda dar mi mejor amiga pues la gente de este foro es como he dicho antes como yo.
Bueno picara-29 si te cuento este rollo es por que al final eres tu a la que se ve que la contesto con sarcasmo. y te pido otra vez perdon no era mi intencion¿no se si me he explicado bien ? espero que si sino pobre de mi

Un besazo y gracias por intentar ayudarme antes. si necesitas algo espero ayudarte en lo que sea.