SHISEIDO:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
SHISEIDO

Mensaje por Mariwo » Mar 17 Mar 2009 00:40

La verdad es que hace un par de años ni siquiera me hubiera parado en el stand de SHISEIDO del Corte Inglés, pero leí los comentarios de Flopsy de Kanebo y Shiseido, y me decanté por ésta última por el precio, que es un poco más económica.

Fui probando, la crema hidratante, el tónico, el limpiador en jabón, la mascarilla... Y ahora soy asidua a ésta marca... :nodigona:

He probado la línea Pureness (que me va muy bien en veranito), porque tengo la piel mixta, pero en verano no me pide la piel cremas untuosas, y ésta gama me va de cine. En invierno utilizo la línea Skincare, y el otro día pedí en LA FRESA una crema de la línea WHITE LUCENCY, que me llama mucho la atención. Alguien ha probado ésta gama????

:beso: :beso: :beso:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SHISEIDO

Mensaje por witch » Mar 17 Mar 2009 10:13

yo de momento he probado la pureness, que es la que uso ahora, y estoy encantada con ella.

de las otras dos ni idea, pero ya nos contarás cuando te llegue :wink:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 17 Mar 2009 10:20

Yo estoy esperando que me llegue el Silk Peeling Powder. :coqueta:

Me estais dando ganas también de la línea Pureness, le echaré un vistazo.

Y la White Lucency? Para qué es? Tiembla la visa…

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 17 Mar 2009 11:36

La linea White Lucency es una gama para aclarar la piel. Se supone que para pieles con manchas y eso. Blanquea basicamente y ayuda a tener una piel luminosa.
A mi me chiflaba esta firma cuando el director artistico era Serge Lutens, sobre todo el maquillaje, era la bomba!!!!. Pero las cosas que he ido probando despues de que el se fuera ( :cry: :cry: :cry: ) ya no me han gustado tanto...

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Mar 17 Mar 2009 16:17

Yo utilizo la White Lucency de dia. Casi tengo acabado el bote y aclarar, aclarar las manchas pos no o por lo menos las q tengo yo. Lo q de verdad me sta quitando las manchas es el despigmentante. Pero como hidratante me va bien la volveré a comprar.
La q ha sido un sablazo es la q compre hace 2 dias la Bio-performance. Dice q disminuye las arrugas, deja la piel mas firme y resurge la belleza :lol: :lol: :lol: Veremos a ver q tal
:nodigona:
:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 18 Mar 2009 00:02

Me ha llegado hoy, y lo primero que he hecho ha sido echármela en toda la jeta... Me encanta!!!!!!!!!!!!

Lo único que no me gusta es el envase, que no es dosificador y tampoco tarrito, entonces hay que ponerlo boca abajo hasta que sale, ya que el envase es duro... :(

Pero de momento me mola mucho!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 19 Mar 2009 11:26

Ya nos contarás qué tal te va con la crema.Yo estuve tentada de comprarla hace algún tiempo.De esta forma uso el contorno de jos y bueno,no es que me encante....quizás es que no es el más adecuado.Cuando lo termine no sé si comprarme otro de la misma marca o cambiar... :duda: :duda:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 19 Mar 2009 12:02

WiccaDianica escribió:Ya nos contarás qué tal te va con la crema.Yo estuve tentada de comprarla hace algún tiempo.De esta forma uso el contorno de jos y bueno,no es que me encante....quizás es que no es el más adecuado.Cuando lo termine no sé si comprarme otro de la misma marca o cambiar... :duda: :duda:

Pues me ha gustado mucho... :nodigona: Y eso que le había cogido cariño a la marca SKINCEUTICALS, pero es que Shiseido siempre me funciona!!!!!!!

Me noto la cara con más luz..., no sé cómo decirte, no es que quite manchas, pero me deja la cara resplandeciente!! Ésta mañana me he levantado y me he mirado en el espejo para ver la diferencia, y no sé, tiene como un tono uniforme y luminoso... :bate: Ves, eso me pasa por probar productos... :bate: Y éste otro por no aprender...

:beso: :beso: :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Jue 19 Mar 2009 19:06

Yo he utilizado varios productos de Shisheido , porque ya llevan dos años trayendo los reyes unas cestitas muy bien surtidas. La crema de noche de Skincare fluida me encanta, hidrata un montón y por la mañana la piel aparece suave e hidratada.La hidratante de dia de White Lucency la estoy utilizando ahora y deja la piel iluminada pero para mi gusto le falta hidratar un poco más. La que no me convenció mucho es la antiarrugas de Bio-performance, demasiado pastosa para mi gusto. De esta última línea si me gusta mucho el contorno de ojos y el suero . En general la relación calidad-precio de la marca está muy bien, y es cuestión de ir probando los productos que mejor te vayan. Un besito a todas. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 20 Mar 2009 12:11

sabeis si los productos shiseido q venden en La Fresa son originales?

Responder