¿Cómo vencéis la ansiedad?:

Responder
Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Cómo vencéis la ansiedad?

Mensaje por Xelena » Mar 17 Mar 2009 22:31

Me refiero a esas ganas irrefrenables de saltar sobre el paquete de galletas, o el chocolate... y a estar toda la tarde picoteando.

¿Tenéis algún truco? Creo que es lo que me pierde a la hora de hacer dieta.... :down:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cómo vencéis la ansiedad?

Mensaje por Ardid » Mié 18 Mar 2009 00:25

Fácil, no tengo galletas en casa, ni nada que no pueda comer entresemana. Como yo estoy en mantenimiento, he decidido que los extras los hago, o bien fuera de casa (y económicamente nunca puedes permitirte tantos lujos), o bien en casa los fines de semana. Y los sábados compro los lujos justos para que no me duren más de dos días.

Y el lunes, miro la nevera y sólo hay multitud de verduras y yogures desnatados :lol:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 18 Mar 2009 09:52

yo soy del club de Ardid: NADA PROHIBIDO EN CASA, solo tengo chocolate sin azúcar valor para cuando me entras ganas locas de algo dulce y como tampoco es que me encante nunca me como más de media onza. Pero claro, no tengo niños y hasta ahora entre semana compartía piso (a mi compi le tengo prohibido que deje nada dulce por medio en la cocina, jeje), ahora que voy a vivir con mi marido...... a ver como lo convenzo de no tener porquerías en casa!!!!!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 18 Mar 2009 10:08

maglo escribió:yo soy del club de Ardid: NADA PROHIBIDO EN CASA, solo tengo chocolate sin azúcar valor para cuando me entras ganas locas de algo dulce y como tampoco es que me encante nunca me como más de media onza. Pero claro, no tengo niños y hasta ahora entre semana compartía piso (a mi compi le tengo prohibido que deje nada dulce por medio en la cocina, jeje), ahora que voy a vivir con mi marido...... a ver como lo convenzo de no tener porquerías en casa!!!!!!!
Pues yo cuando tenga niños, creo que van a hacer Bellablanca desde el primer día :lol:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 18 Mar 2009 10:50

Yo os dire que aun asi me cuesta...
No tengo nada prohibido, pero si tengo ansiedad me ataco a las galletas aptas o a hacerme wasas con mermelada sin azucar... la ansiedad es asi, cualquier cosa dulce vale...
Para mi la solucion efectiva es no estar en casa...

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 18 Mar 2009 11:13

hola

pues yo tambien soy del club de Ardid, no tengo nada en casa, pero yo si ke tengo una peke en casa, pero la estoy engañando poco a poco :nodigona: porke como tambien esta un poco rellenita, ke no gorda, pues le digo ke no se puede comer bollos ni nada por el estilo comprado porke llevan mucha grasanga y esa grasa es mala, la estoy metiendo poco a poco en el plan BB y de vez en cuando le hago un bizcochito de esos tan ricos ke poneis para el plan, ke desde aki muchas gracias :up: y el unico ke me kedaba era mi costilla, ke si ke le gusta mas el dulce y todo lo industrial ke yo ke se :frito: pero como tiene colesterol alto el medico se los ha kitado todo la semana pasada y hasta le ha kitado la harina blanca :lol: me rio porke mi plan de cambiar los habitos alimenticios de mi casa van viento en popa, y cuando mas perdida la batalla tenia con mi costi :lol: va el medico y me echa una peazo de mano par mi plan y claro me hagarro a lo ke dice el medico como una lapa :lol: :lol: :beso: :beso:

tengo una dudilla ke son las wasas? :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 18 Mar 2009 11:18

son tostaditas de centeno integral, muy delgaditas.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 18 Mar 2009 11:22

Megami escribió:son tostaditas de centeno integral, muy delgaditas.

pero las comprais o las haceis vosotras?

gracias guapetona :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mié 18 Mar 2009 11:39

Las compro. Las tienen en Mercadona y en El Corte Ingles, que yo sepa... hay distintas variedades. Se que las wasa fibre son aptas y las delikatess creo que tambien. Santiveri tiene unas con la misma composicion que las delikatess que se llaman knäcke.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 18 Mar 2009 11:50

Muchas gracias cielo, tengo ke ir a comprar asike las compraré a ver si les gustan :beso: :beso:

Responder