no puedo tomar leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no puedo tomar leche

Mensaje por brujiguay » Jue 19 Mar 2009 10:31

lleo 2 semanas si tomar leche ada vez que la tomo acabo vomitando,el medico a dicho que hasta que no se me vaya la gripe no tome.que no puedo nada que contenja leche ni queso ni yogures que puedo tomar.no pudo mas con tanto vomitar,me podeis decir que puedo tomar.gracias,paseis un buen dia :duda:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: no puedo tomar leche

Mensaje por Irene73 » Jue 19 Mar 2009 10:34

¿has probado la leche sin lactosa?

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Jue 19 Mar 2009 10:34

CREO QUE PODRIAS TOMAR ,ALMENDRINA ES MUI BUENA Y ESTA HECHA DE ALMENDRA ES COMO UNA LECHE CONDENSADA BESITOS

javier ROSA

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 19 Mar 2009 11:08

Yo no tomo leche, no puedo... pero tienes la leche de soja, a mi personalmente no me gusta, pero la gente que tiene intolerancia a la lactosa toma esa.

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Jue 19 Mar 2009 11:22

Hola!! a mi me paso lo mismo hace un par de años, lo unico que yo no estaba con la gripe, fui al medico y me dijeron que tenia que tomar leche Baja en lactosa para probar como me iba o leche sin lactosa. hay yogures y quesos sin lactosa, pues yo e estado tomando de la marca puleva hasta hace 6 meses y decidi probar de tomar leche normal otra vez y de momento no me ha vuelto a dar nada, se lo comente al medico y me dijo que era un poco raro, pero que si ahora me sentaba bien que siguiera con leche entera a la minima que vomite otra vez sin lactosa y seria definido. Tengo que decir que todo esto me vino a raiz de la leche del lidl, cada vez que la tomo me sienta fatal. Espero haberte ayudado. por cierto la leche sin lactosa Kaiku esta mala, sabe muy quimica. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 19 Mar 2009 20:09

Tienes leche de soja, de arroz, de almendras, de avena, de quinoa...
La de soja la hay en los supermercados, la otras en herbolarios.
Tb hay la almendrina que te dicen que es como una leche condensada de almendras, pero no sirve para platos salados.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 19 Mar 2009 20:14

Hola, yo no puedo tomar leche ni derivados y tomo leche y yogures de soja, hay incluso de sabores, y no están mal, al final me he acostumbrado :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 22:32

Yo no tengo intolerancia a la lactosa,pero desde que hago dieta y me comentaron en el gimnasio un monitor,que eramos los unicos mamiferos que tomabamos leche despues de la lactancia y que lo que no sabemos casi nadie es que el cuerpo no la acepta bien del todo... La cambié por la de soja... Al principio no me gustaba y probé varias,pero al final he encontrado una que me gusta bastante y de hecho ya le he cogido el gusto.

Te pongo una foto :up:

http://www.centrallecheraasturiana-alpr ... alcium.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienes de sabores y hasta hay una ligera y todo. :up:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Jue 19 Mar 2009 23:13

a mi me pasa por épocas exactamente lo mismo :( la verdad es que de pequeña odiaba el vaso de leche por las mañanas :frito: en mi embarazo me acostumbre y desde entonces cada dos meses o asi tengo un episodio de esos con vomitos y aghhhh que malo es...deberia hacerme las pruebas,a ver que es realmente,espero que tu mejores :beso: :beso:

Responder