arnes para andar bebé?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
arnes para andar bebé?

Mensaje por azulyrosa » Jue 19 Mar 2009 22:42

Hola, para ayudar a la abuela a no quedarse con la espalda muy mal, había pensado en comprar un arnés porque ya mi nene quiere ir andando a todos los lados y hay que llevarlo de las manitas,
he visto que hay dos tipos, uno pues para entendernos como las correas de los perros y otro que tiene como una braguita y unos tirantes encima y tipo percha...
¿los habeis usado vosotras?¿cual recomendais?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: arnes para andar bebé?

Mensaje por mercedesbcn » Jue 19 Mar 2009 23:44

Mira el otro dia vi esto en la tele y es muy comodo y practico parece,a mi particularmente los arneses no me gustan parece que lleves un perro paseando.

http://www.niniwalker.es" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Mar 2009 23:55

mercedesbcn escribió:Mira el otro dia vi esto en la tele y es muy comodo y practico parece,a mi particularmente los arneses no me gustan parece que lleves un perro paseando.

no encuentro nada de malo en que se le ponga un arnes al crio, no es un desprestigio porque lo lleven los perros, gracias al arnes se pueden evitar accidentes por la calle como que el crio salga corriendo hacia una calzada por donde pasen coches.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 20 Mar 2009 00:21

Yo no lo utilicé ni lo utilizaré porque no me gustan sin más (para gustos...) para evitar esos peligros no es necesario el arnés, pero al ser para tu abuela y por razones de salud me parece una buena idea para evitarle dolores de espalda, por donde yo vivo no se ven muchos pero será cuestión de probar a lo mejor a tu abuela le viene de perlas. :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 20 Mar 2009 00:42

mercedesbcn escribió:Mira el otro dia vi esto en la tele y es muy comodo y practico parece,a mi particularmente los arneses no me gustan parece que lleves un perro paseando.

Este si me parece un buen invento, si tienes un niño que se agarre sin problemas porque el mío mayor tenía y tiene un espíritu libre tremendo y se estaría soltando del aparato a cada momento :lol: :lol: :lol: pero me gusta más que el arnés desde luego!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 20 Mar 2009 07:22

a mi cuando era pequeña me ponian el arnés que parece una correa de perro....pero era roja y del snoopy :burla: :burla: :burla: ....me la ponian porque era un bicho tremendo y mi madre con 3 crios no podia....así se aseguraba que no me iba de picos pardos ni me perdía...y yo supongo que si la bicha sale como yo....se la compraré....no tengo ningún trauma por eso :up:
la otra la vi el otro día en una niña...y me da la sensación que le tenga que separar las piernas, sabes?? el mismo efecto que los andadores...no se....
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 10:16

Imagen

pues perdonad, pero si esto ha de evitar:
1.- que el niño salga corriendo y sea atropellado.
2.- que se te pierda en unos grandes almacenes.
3.- que tal y como esta el patio los secuestros a niños.
4.- que se te pierda en una gran ciudad cuando salga de vacaciones.

pues yo se lo voy a poner, y porque no tengo perro que si no los dos juntitos con el arnes tranquilamente.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 20 Mar 2009 10:43

nguillen72 escribió:

no encuentro nada de malo en que se le ponga un arnes al crio, no es un desprestigio porque lo lleven los perros, gracias al arnes se pueden evitar accidentes por la calle como que el crio salga corriendo hacia una calzada por donde pasen coches.
Yo no he dicho que sea ada malo,yo digo que a mi particularmente no me gusta.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 20 Mar 2009 11:47

mi pequeña lo llevo... :nodigona: :nodigona: anda que no le evitamos cebollazos contra el suelo...y yo a mi parecer le dimos independencia, podía ir andando, cosa que adoraba, sin que yo tuviera miedo de que saliera pitando o se pegase el tortazo padre¡¡¡ la recuerdo caminando al lado del carrito mas feliz que una perdiz¡¡¡ :up: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Mar 2009 11:51

sin animo de polemizar, me da grima ver a los niños atados asi, no puedo evitar pensar en perros y no son perros, son niños, tienen que andar de la mano, luego solos, investigar, caerse, levantarse, perdernos de vista para aprender a estar a nuestro lado, no se, no me convence la verdad. Si en un sitio determinado tienes miedo de perderlo de vista lo atas a la silla, vamos, es lo que yo hacía, y que diga misa, que mando yo. De esto al chip no va mucho...

Responder