NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
No sé si me estoy emparanoiando pero Uxía no gira ella sola todavía, la verdad es que es una niña tan tranquila que yo lo achaco a eso....
¿sabeis si esto es normal? ¿qué puedo hacer para estimularla?
¿sabeis si esto es normal? ¿qué puedo hacer para estimularla?
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....
Los niños necesitan un aprendizaje, igual que nosotros, y algunos son más rápidos y otros más lentos. En cualquier caso, ¿has probado a tumbarla boca abajo en la cama, y sujetarle el pie? Porque en esa postura los niños suelen darse la vuelta, es algo que hacen por instinto.
A ver si eso te funciona...

A ver si eso te funciona...

- marul19
- Cafetera/o
A mi me pasa lo mismo!!! bueno a mi peke jejejeje. Tambien es tranquilote. No le he dado importancia la verdad, eso es como los que aprenden antes a caminar, tranquila cada bebe tiene su proceso de aprendizaje, sobretodo no lo fuerces.
Eso que te dice arcodavella hazlo que les va muuuy bien y ya veras que cuando menos lo esperemos zassss mamiiiii toyy boca arriba!!! y alee a emocionarnos otra vez!!! jejej

Eso que te dice arcodavella hazlo que les va muuuy bien y ya veras que cuando menos lo esperemos zassss mamiiiii toyy boca arriba!!! y alee a emocionarnos otra vez!!! jejej

- martabilbo
- Cocinera/o
cada niño lleva su ritmo, procura que pase ratos boca abajo en un espacio amplio (tu cama por ejemplo), en un momento ladeara la cabeza, que es lo que mas les pesa y voila! dara la vuelta entera! es muy divertido ver sus pequeños logros!
- Nuca11
- Pinche de cocina
No te preocupes cada niño tiene un proceso diferente no creo que no sea normal, poco a poco y seguro que de un dia para otro empieza con todo de carrerilla
Todavia no he tenido al mio pero tengo muy cerca a mi sobrina que tiene 18 meses y es increible lo que aprenden y cambian en poco tiempo, ten paciencia y ponla boca abajo para motivar el que aprenda
Todavia no he tenido al mio pero tengo muy cerca a mi sobrina que tiene 18 meses y es increible lo que aprenden y cambian en poco tiempo, ten paciencia y ponla boca abajo para motivar el que aprenda
-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes. Yo tengo dos de la misma edad (el dia 30 hacen 6 meses mis mellis) y cada una hace lo que le da la gana, comen de forma diferente, duermen de forma diferente y te aseguro que las estoy criando a la vez e igual. Una de ellas es un bichillo, desde muy pequeña se sostenía bocaabajo levantando muchísimo el cuerpo y de lo fuerte que se levanta a veces se gira bocarriba, y la otra es algo más tranquila, hasta hace unos días no hacía apenas nada hasta que dijo aquí estoy yo, y no se gira como la hermana pero tiene mucha más paciencia para centrarse en agarrar bien un juguete y atina muy bien con las manos para coger cosas.
No se suelen girar ninguna voluntariamente, es más bien que están bocabajo y al moverse como que pierden el equilibrio o ven algo a algún lado que les llama la atención y se giran a cogerlo. Lo que suele funcionar a veces es ponerlas de lado en la cama y yo de lado enfrente de ella, le cojo las manos y juego con ellas, así es más fácil que se den la vuelta, pero cada uno lleva su ritmo en todo
Seguro que tu niña no pesa los 6100 que pesa mi bicho
No se suelen girar ninguna voluntariamente, es más bien que están bocabajo y al moverse como que pierden el equilibrio o ven algo a algún lado que les llama la atención y se giran a cogerlo. Lo que suele funcionar a veces es ponerlas de lado en la cama y yo de lado enfrente de ella, le cojo las manos y juego con ellas, así es más fácil que se den la vuelta, pero cada uno lleva su ritmo en todo
Seguro que tu niña no pesa los 6100 que pesa mi bicho

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Gracias a todas por contestar...intentaré lo del pie.....
Mi niña no pesa 6,100 kg nooooo pesa 7,500

Mi niña no pesa 6,100 kg nooooo pesa 7,500

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes, cada niño lleva su ritmo.
La mía tiene 7 meses y ahora empieza a darse la vuelta ella sola. También es verdad que la ponemos poco boca abajo porque no le gustaba mucho.
La mía tiene 7 meses y ahora empieza a darse la vuelta ella sola. También es verdad que la ponemos poco boca abajo porque no le gustaba mucho.
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Bayahibe, entiendo que te preocupes. Yo era igual con el primero, te fijas en todo lo que hace y si lo hace en la edad a la que alguien ha dicho que tiene que hacerlo.
Ahora tengo tres peques, dos son mellizos y con ellos (uno es una niña) he aprendido que cada niño es un mundo, cada uno tiene su ritmo.
Mi hijo el mayor también era muy grande, y eso tiene ventajas e inconvenientes. En su caso, se dió la vuelta a los 7 meses. Tardo en gatear porque pesaba un montón y primero repto, jajaja. Y no aduvo hasta los 15 meses. Te lo digo porque para los niños más grandes a veces lleva más tiempo preparar sus músculos para el siguiente paso.
Solo para que te hagas una idea, los peques ahora tienen 19 meses y pesan 10Kg, el mayor a la misma edad (era la que tenía cuando nacieron los mellizos) pesaba 14Kg, imaginate la diferencia un 50% más!!
Disfruta todo lo que puedas de tu peque se pasa volando y eso es igual para todos.
Ahora tengo tres peques, dos son mellizos y con ellos (uno es una niña) he aprendido que cada niño es un mundo, cada uno tiene su ritmo.
Mi hijo el mayor también era muy grande, y eso tiene ventajas e inconvenientes. En su caso, se dió la vuelta a los 7 meses. Tardo en gatear porque pesaba un montón y primero repto, jajaja. Y no aduvo hasta los 15 meses. Te lo digo porque para los niños más grandes a veces lleva más tiempo preparar sus músculos para el siguiente paso.
Solo para que te hagas una idea, los peques ahora tienen 19 meses y pesan 10Kg, el mayor a la misma edad (era la que tenía cuando nacieron los mellizos) pesaba 14Kg, imaginate la diferencia un 50% más!!
Disfruta todo lo que puedas de tu peque se pasa volando y eso es igual para todos.
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Pues seguiremos esperando......ayer por primera vez echaba las manos para decir que quería que la cogieras....ainsssss que se me cae la baba toa.....