Ayuda comida de hoy:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chic@s tengo pescadilla para comer pero como eran de racion la pescadera me la abrio por la mitad para mi marido y el niño las hare fritas pero como las podria hacer para mi que no queden muy secas. Gracias
- ciberosa
- Cafetera/o
Re: Ayuda comida de hoy
Mira la puedes poner al horno con un poco de sal y pimienta blanca, como a los 5 o 6 minutos le echas por encima unas gulas y unas gambas peladas y un chorrito de vino blanco y lo dejas entre 5 y 8 minutos, así está buenísima.
También la puedes cocer al vapor, cueces 1 huevo duro. Una vez cocido lo pones en un plato la pescadilla abierta cocida, el huevo en cuartos y le pones un poco de mahonesa Ligeresa Sensación y un pimiento morrón en tiras encima. Esta de rechupete.
Y una tercera y última. Pescadilla al horno, a los 5-8 minutos le pones encima pimiento rojo asado y le dejas otros 5-8 minutos y ya está. También muy rica.
Se nota que me gusta la pescadilla verdad?
Espero que te haya sido de ayuda.
Besitos
También la puedes cocer al vapor, cueces 1 huevo duro. Una vez cocido lo pones en un plato la pescadilla abierta cocida, el huevo en cuartos y le pones un poco de mahonesa Ligeresa Sensación y un pimiento morrón en tiras encima. Esta de rechupete.
Y una tercera y última. Pescadilla al horno, a los 5-8 minutos le pones encima pimiento rojo asado y le dejas otros 5-8 minutos y ya está. También muy rica.
Se nota que me gusta la pescadilla verdad?
Espero que te haya sido de ayuda.
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
O a la gallega, o en papillote... pero llego tarde ya, no?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas me las apunto para el proximo dia que la coma que seguro que de esta manera estara de muerte.