que colorete me iria bien por favorrr:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que colorete me iria bien por favorrr

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 20:25

hola chicas estoy empezando a iniciarme en el mundo de maqui :coqueta: :coqueta: , yo lo unico q hago es ponerme base de maqui y mascara de pestañas por el dia y por la noche lo mismo pero tambien delineador y pinto los labios. pero me queria comprar un colorete y no se cual es que veo tantos tonos y marcas que no se, los miro y termino comprando otra cosa jajaja . me podrian asesorar por favorrr :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mi piel es blanquita y tengo los ojos de color marron claro.lo queria asi natural, que me quede bien y no parecer heidi jaja :) tambien la brochita que tengo que comprar para aplicarlo. muchass graciaaasss!!! ah y donde lo puedo comprar ! :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que colorete me iria bien por favorrr

Mensaje por mayetri » Sab 21 Mar 2009 21:34

El coralista de Benefit, es una pasada y seguro que te queda bien, o el Georgia de la misma marca este es mas color Melocoton lo encuentras o en el C.I, en Sephora, o bien por internet, en la marca de Benefit, que sale mas barato, ya nos contaras por cual te decides y sino entra en intercambios y mira alguno que tenga alguien que te guste y seguro que te sale mas economico y para empezar no esta mal.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Mar 2009 21:46

Mayetri, el problema es que en Tenerife no tenemos Sephora
Lolita, mejor seguimos por aqui. El Orgasm me lo trajeron de USA, pero se puede conseguir por internet o si tienes contactos en Madrid o Barcelona que te lo puedan mandar, ya que los venden en dos CI allá

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 21:46

muchas gracias por tu ayuda!!! :beso: :beso: :beso:
mayetri escribió:El coralista de Benefit, es una pasada y seguro que te queda bien, o el Georgia de la misma marca este es mas color Melocoton lo encuentras o en el C.I, en Sephora, o bien por internet, en la marca de Benefit, que sale mas barato, ya nos contaras por cual te decides y sino entra en intercambios y mira alguno que tenga alguien que te guste y seguro que te sale mas economico y para empezar no esta mal.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 22:10

gracias coco!! joer tienen que traer mas cositas para tenerifeee!!! :frito: :frito: si lo voy a pedir por internet me ha llamado mucho la atencion y se ve bonito tambien. me acabo de meter en una pagina y sacaron uno nuevo! http://www.kissandmakeupny.com/narsbrblush.html" onclick="window.open(this.href);return false; jaja eso es lo malo de internet que no seee es q pienso y si no me gusta jajaja joer a ver que hago .
que complicada soy para comprarme un colorete!!! jajaja
coco72 escribió:Mayetri, el problema es que en Tenerife no tenemos Sephora
Lolita, mejor seguimos por aqui. El Orgasm me lo trajeron de USA, pero se puede conseguir por internet o si tienes contactos en Madrid o Barcelona que te lo puedan mandar, ya que los venden en dos CI allá

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Mar 2009 22:24

El coralista también lo puedes pedir por internet a la página de benefit, mira
http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;
No me digas k no es precioso :dientes: :coqueta:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 22:36

si es muy bonitoo y la cajita ! si vi que una chica del foro lo habia comprado y tb es blanquita !.pero que caro es mas caro que el de nars! esta es la pagina donde esta mas barato???
VALARIA escribió:El coralista también lo puedes pedir por internet a la página de benefit, mira
http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 21 Mar 2009 22:42

El de nars tambien lo puedes pedir en tu CI y te lo llevaran desde la peninsula. Yo tambien te recomiendo sus coloretes.

En cuanto a lo de la brocha, te recomiendo una mofeta o una buena brocha de colorete. Llama a la Perfumeria Q en Valencia y preguntales si les queda alguna de Laura Mercier aun por ahi... Si la tienen, te la enviaran!

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 22:54

gracias flopsy!! estoy echa un lio no se si comprarme orgasm de nars o el nuevo orgasm o el coralista!! :duda: :duda: :cry:
Flopsy escribió:El de nars tambien lo puedes pedir en tu CI y te lo llevaran desde la peninsula. Yo tambien te recomiendo sus coloretes.

En cuanto a lo de la brocha, te recomiendo una mofeta o una buena brocha de colorete. Llama a la Perfumeria Q en Valencia y preguntales si les queda alguna de Laura Mercier aun por ahi... Si la tienen, te la enviaran!

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 23:06

y los gastos por enviarlos?? cuanto es? no lo veo
VALARIA escribió:El coralista también lo puedes pedir por internet a la página de benefit, mira

Responder