dieta natur house:

Responder
belinda45
Novata/o
dieta natur house

Mensaje por belinda45 » Dom 22 Mar 2009 00:12

:) hola chicas soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y la verdad esque te animas mucho yo ya estoy en mantenimiento llegue a mi peso salud pero tengo muchos problemas porque tengo hipotiroidismo y ademas fibromyalgia y las pastillas lo estan fastidiando todo bueno espero me acepteis en vuestro foro me sentiria muy feliz ya no escribo mas que para ser la primera vez me he pasado besitos a todas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta natur house

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Mar 2009 11:04

hola belinda, bienvenida al foro.

lo del hipotiroidismo lo tenias antes de hacer naturhouse?

belinda45
Novata/o

Mensaje por belinda45 » Mar 24 Mar 2009 00:27

hola turquesa gracias por recibirme en este foro y contestando a tu pregunta pues si ya hace por lo menos 3 años que tengo la hipo pero a raiz de ir al naturhouse se me a descontrolado me han tenido que subir el tratamiento puede ser una casualidada o que algo que me an dado en naturhouse baya mal para la tiroides yo se lo comente a mi dietista y me dijo que no que no tenia nada que ver porque ella sabia lo que tenia y muchos de los productos no me los daba por eso mismo bueno hasta otro dia chao.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 24 Mar 2009 11:56

Te lo preguntaba porque conozco a varios medicos que están tratando a gente con tiroides, problemas d estomago, de riñones, etc... a causa de la dieta naturhouse. Esto confirma mi teoria de que las supuestas dietistas solo tienen hecho un cursillo rapido y no tienen ni idea de lo que hacen.

Responder