pregunta sobre yasminelle diario:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
pregunta sobre yasminelle diario

Mensaje por lila » Dom 22 Mar 2009 19:02

Hola chicas,
Queria preguntaros si alguna de vosotras toma yasminelle diario.
Yo es la 1º vez que lo tomo,la 1º q tomo un anticonceptivo,y me dijo la gine que lo tome el 1º dia de regla,a si lo hice y me la ha cortado.
eso es normal? estoy preocupada,pq encima se me retraso la regla,cosa q nunca me ha pasado,normalmente se me adelanta,pero bueno,cuando vi q manchaba un poco me tranquilizo y tome el yasminelle y va y me lo corta,es normal?

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre yasminelle diario

Mensaje por ilogic » Lun 23 Mar 2009 01:35

muy normal no es...seguro q era manchado de regla? antes de empezar a tomarlas descartaste embarazo?

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Lun 23 Mar 2009 08:14

sangre era...
y no descarte embarazo,pero jolin,solo ha sido una vez la q no..."controlamos"no va a ser la pulga d benito :lol:
no obstante hoy cuando me levante tenia manchado otra vez,

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 23 Mar 2009 16:02

Desde mi humilde opinion, no es por joder ni nada, pero siempre hay una posibilidad.. y me imagino que la gine te diria que las pastillas no tienen un efecto inmediato y que tienes que utilizar otros medios, si no quieres quedarte embarazada, al menos las 2 primeras semanas... :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Lun 23 Mar 2009 19:04

la gine me dijo q tenia efecto inmediato desde el 1º dia.
yo no lo hice sin condon durante la pildora,si no una de las ocasiones anteriores.
pero hoy he manchado un poco mas,supongo q influira un poco la pildora,tambien he pensado que anteriormente por un golpe en las costillas he estado tomando muchisimo antiinflamatorio y quizas eso ocasionara el descontrol.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 23 Mar 2009 19:44

Hola lila! pues mira yo lo estube tomando y no tuve ese problema, te pusiste un tampax cuando todavia te bajaba poquito? es que a veces a mi asi se me corta....y yo te voy a dar un consejo la pildora hasta que por lo menos no pase un mes no es del todo efectiva ( me lo ha dicho varios ginecologos) yo que se....esperate por lo menos 15 dias por si acaso no vaya a ser que al final sea peor el remedio que la enfermedad....un bso

Amicitia
Novata/o

Mensaje por Amicitia » Lun 23 Mar 2009 21:17

Hola

Yo tomaba yasminelle, y la ginecologa me aviso que no era efectiva hasta el cabo de unos meses, mientras que tu cuerpo se habitua a ella. A los 6 meses, me paso una cosa curiosa, esta tomando la pildora, me faltaba una semana para acabar la caja y me bajo la regla. La ginecologa me dijo que era porque mi cuerpo tenia mas hormonas que la pildora y me cambio y me dio Belara, ahora con estas me va mucho mejor. Decirte que con la pildora los primeros meses se mancha muy pokito pero bueno, te recomiendo q utilices otros metodos anticonceptivos durante unos meses.

Un bsito y suerte!!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 23 Mar 2009 22:14

Pero yo creo que es solo el 1º mes hasta que te baja la regla...por cierto a m tambien me paso lo de que empecé a sangrar a mitad de ciclo y me dijeron eso que son muy flojitas...

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 24 Mar 2009 11:16

yo tambien pienso q podria ser por culpa de la endometriosis.no se.sigo manchado un poquito,no la densidad y el color de antes,pero almenos mancha.,
jolines,pues la gine me dijo q era efectiva desde el 1º dia,pq le dije...
los parches hay que ponerlos y durante un mes tener cuidado y poner condon y ella dijo ,yasminelle es efectivo desde el 1º dia no te preocupes.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Dom 05 Abr 2009 19:22

cuando te toca la semana de tomar las pastillas de color blanco,tienes que usar condon? o no pasa nada y puedes tener relaciones sin proteccion :nodigona:

Responder