O.T Qué regalar en un bautizo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T Qué regalar en un bautizo

Mensaje por LU_nA » Dom 22 Mar 2009 20:07

Os cuento

soy nueva en las lindes Familio-Politicas y mucho más de Bebes

el caso es que mi nuevo sobri se bautiza y no tengo ni pajolera idea que se regala en estos casos

No soy la madrina del peke,pero me gustaría no quedar mal,pero tampoco fuera de lugar con una bici o algo asi,jajajjaa

he de decir que la madre me cae mu bien jajajaja,oseasé mi nueva cuñi (me he casado hace un año )y el peke es adorable y un bollo

Me ayudaís con ideas ??

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T Qué regalar en un bautizo

Mensaje por globe » Dom 22 Mar 2009 20:52

tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 22 Mar 2009 21:23

globe escribió:tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

Mil gracias Globe

la verdad esque creo que nos llevamos mu bien,asique le preguntaré,porque es su tercer peke y tampoco quiero llenarle la casa trastos y que tenga de tó

había pensado en un servilletero de plata pa un recuerdo del bautizo y pa que sea para siempre (y se use,porque mi cucharita de plata,la esclava ,yo al menos no la he usao en la vida) y algún conjuntín mono,porque cuando nacio la hice una peazo canastilla con un colgante de plata para el chupete incluido,pero por si leía alguna idea chula que siempre aparecen o las mamas del foro han tenido algún regalo especial que pudiera copiar ¡¡¡¡

ASIAS bolloooo :up:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Lun 23 Mar 2009 00:36

Si ya le hicistes un detallito cuando nacio, y como dices tienes confianza con ella, espera a que le hayan hecho los regalos, y si le falta algo, luego se lo regalas.
Muchas veces regalamos con toda la ilusion del mundo cosas que al final son trastos que no se usan para nada. En unos meses ya puedes comprarle ropita de verano, seguro que le va muy bien al bebe y a su mama. ¡¡¡VAYA ROLLO TE HE SOLTADO!!!
:beso: :beso: :beso:

Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Folixia » Lun 23 Mar 2009 11:36

Buenos dias guapetonas:
No me va bien el ordenador.
Soy una abejita que va picando de foro en foro.jeje En realidad me llamo Nuria y os leo a diario, soy una foroadicta a Mundorecetas.
Haber Luna:
Por lo que he sacado en conclusión no le debe faltar de nada pq ha tenido 2 hijos antes no?

Pues yo que tú esperaría como bien te dicen a algo que realmente necesite o algo que cuando lo veas te digas:
-jo que guay - qué guapo estaría FELISUCU ( por decirte un nombre y en asturiano jeje-) con esto. :guapa:

Yo estoy pensando si comprar ahora que hace 9 meses el hijo de nuestra amiga, un parque para que vaya poniendose en pie o un saltarín q hay de la marca Chicco que es una especie de arnés que se pone en los marcos de la puerta y él salta pa` rriba y pa`bajo pq flipas de los saltos que dá en la trona en la mesa cuando ve la lata de Coca Cola Zero.
Deben de ser los colores que le flipan. jeje.
8)
Ah! se me acaba de ocurrir!!!!! Y porqué no una sesíón de fotos en b/n tipo ANNE GEDDES con las manos del padre, el cuerpo de la madre y él encima en sepia.. es una cosa que no se la hacen :sinunduro:

Lo normal en mi tierra es dar SOLO cuando nace no en las dos ocasiones como he descubierto aquí en Burgos.(Oye cada tierra tiene su costumbre)

Resumiendo:
QUE ESPERARÍA AL VERANO.

Bueno guapetona/s que no me va bien esto os tengo que dejar. Besinos.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 23 Mar 2009 12:27

el saltarin ese de la puerta lo tienen mis sobrinos y no veas el juego que ha dado poruqe alli lo sientas y el anda a su rumbo y claro la madre puede despreocuparse un poco y hacer las tareas

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Lun 23 Mar 2009 21:40

Folixia escribió:Buenos dias guapetonas:
No me va bien el ordenador.
Soy una abejita que va picando de foro en foro.jeje En realidad me llamo Nuria y os leo a diario, soy una foroadicta a Mundorecetas.
Haber Luna:
Por lo que he sacado en conclusión no le debe faltar de nada pq ha tenido 2 hijos antes no?

Pues yo que tú esperaría como bien te dicen a algo que realmente necesite o algo que cuando lo veas te digas:
-jo que guay - qué guapo estaría FELISUCU ( por decirte un nombre y en asturiano jeje-) con esto. :guapa:

Yo estoy pensando si comprar ahora que hace 9 meses el hijo de nuestra amiga, un parque para que vaya poniendose en pie o un saltarín q hay de la marca Chicco que es una especie de arnés que se pone en los marcos de la puerta y él salta pa` rriba y pa`bajo pq flipas de los saltos que dá en la trona en la mesa cuando ve la lata de Coca Cola Zero.
Deben de ser los colores que le flipan. jeje.
8)
Ah! se me acaba de ocurrir!!!!! Y porqué no una sesíón de fotos en b/n tipo ANNE GEDDES con las manos del padre, el cuerpo de la madre y él encima en sepia.. es una cosa que no se la hacen :sinunduro:

Lo normal en mi tierra es dar SOLO cuando nace no en las dos ocasiones como he descubierto aquí en Burgos.(Oye cada tierra tiene su costumbre)

Resumiendo:
QUE ESPERARÍA AL VERANO.

Bueno guapetona/s que no me va bien esto os tengo que dejar. Besinos.
Hace un mes les regalé un libro de hofman con todas las fotos del ultimo año,y les encanto,y al principio del libro salia ya Nico diciendo yo no me queria perder esto y unas fotos la verdad,mu bonitas,mil graciassss por la ayuda

Thosa,si que creo que le preguntaré a la madre y si quiere algo más adelante le compro unos modelinchis y arreglao,esque no me había planteao yo esto del bautizo y me agobie jajaja

Gracias badiolas,le preguntaré por el balacin ese que no me suena haberselo visto ,puede ser un gran regalo

Asiass ,asiass soy las mejores ¡¡¡¡¡ :meapunto:

Responder