O.T Qué regalar en un bautizo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T Qué regalar en un bautizo

Mensaje por LU_nA » Dom 22 Mar 2009 20:07

Os cuento

soy nueva en las lindes Familio-Politicas y mucho más de Bebes

el caso es que mi nuevo sobri se bautiza y no tengo ni pajolera idea que se regala en estos casos

No soy la madrina del peke,pero me gustaría no quedar mal,pero tampoco fuera de lugar con una bici o algo asi,jajajjaa

he de decir que la madre me cae mu bien jajajaja,oseasé mi nueva cuñi (me he casado hace un año )y el peke es adorable y un bollo

Me ayudaís con ideas ??

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T Qué regalar en un bautizo

Mensaje por globe » Dom 22 Mar 2009 20:52

tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 22 Mar 2009 21:23

globe escribió:tienes confianza con ella? pues preguntale, quiza sea lo mejor porque cuando nacen los niños te juntas con un monton de cosas. Tambien saber cuanto te quieres gastar.
Ropa
Una hamaca
Cuna de viaje
una manta de actividades (igual ahora es pequeño pero con 5-8 meses ya la utilizara)
algun accesorio para la habitacion,
....

Mil gracias Globe

la verdad esque creo que nos llevamos mu bien,asique le preguntaré,porque es su tercer peke y tampoco quiero llenarle la casa trastos y que tenga de tó