lactancia materna estando operada del pecho...:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lactancia materna estando operada del pecho...

Mensaje por wash » Lun 23 Mar 2009 16:01

bueno pues mi pregunta es si sabeis o conoceis de alguien a la que hayan hecho una reduccion de pecho como a mi, me la hicieron ya hace 7 años y bueno pues ahora mi duda es saber si con esta operacion puedo dar el pecho normal.... la verdad es que crecerme si me han crecido y la aureola la tengo oscura y hay veces que si que me sale algo de liquido de los pezones pero nadie sabe decirme si voy a poder dar bien el pecho y bueno a mi la verdad es que me apetece mucho :coqueta: darselo y nose ...

bueno espero que vosotras me saquies de dudas graicas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: lactancia materna estando operada del pecho...

Mensaje por saruchan » Lun 23 Mar 2009 16:14

si que puedes :D en principio toda mujer operada para reducir o aumentar pecho puede amamantar,de todas maneras si tuvieses problemas a la hora de amamantar ponte en contacto con alguna asociacion prolactancia de tu zona,veras como te ayudan :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 23 Mar 2009 16:16

Una amiga mia no ha podido,pues los conductos se los movieron al reducirle el pecho y esto ha hecho que la leche no salga por donde tenga que salir,pero no creo que se pueda tomar como ejemplo, no se, yo pienso que cada caso sera diferente, no te tiene por que pasar a ti :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 23 Mar 2009 17:04

Pues yo no tengo ni idea :duda: pero ojalá que sí que puedas. Suerte en el parto que ya te queda bien poquito!!!

:beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 23 Mar 2009 23:19

A ver...normalmente como te han comentado, con aumento suele poderse, con una reduccion depende de si al hacerla han cortado los conductos o no, yo preguntaria con el medico q ha operado y asi saberlo. Si no los han cortado se puede dar tranquilamente, sino no se puede.
edito pq no habia leido q te sale calostro...pues si te sale calostro yo diria q si puedes, pq sino no saldria nada...

Y sino como te han dicho, ponte en contacto desde ya con algun grupo de lactancia proximo a tu zona y si necesitas mas info dimelo, ok? q te puedo pasar dires y/o telefonos.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 24 Mar 2009 15:53

muchas gracias a todas por las respuestas la verdad es que bueno me tocara esperar a ver pero yo creo que si podre ya que si veo que me esta saliendo liquido sera por que no me tocaron mucho :porfavor: o eso espero....

hablando con la matrona me dijo que como hacia tiempo que me lo habia hecho que podia ser que hubiesen vuelto a crecer los conductos ya que era muy joven cuando me hicieron la operacion ...

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias de nuevo

Responder