Quemaduras:

Responder
Amicitia
Novata/o
Quemaduras

Mensaje por Amicitia » Lun 23 Mar 2009 20:39

Hola!

Hace un mes me queme el pecho con aceite, la parte del torax. Fueron todo salpicaduras, algunas mas grandes que otras. Fui a urgencias y me dijeron que eran de 1º o 2º grado, me dieron silvederma y unas pastillas para el dolor. Ahora ya estan curadas, pero tengo marcas blancas, me dicen que no tome el sol y que eche una buena capa de proteccion solar. Me gustaria saber si sabeis algun remedio para que regenere antes la piel, le estoy echando aceite de rosa mosqueta y no se que mas hacer. Estoy desesperada, me suelo poner muy morena en verano y tengo muchisimo miedo a que me queden marcas :cry:

Gracias

SuperSonit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Quemaduras

Mensaje por SuperSonit » Vie 08 May 2009 13:03

La rosa mosqueta es de lo mejorcito para quitar manchas y regenerar la piel así que sigue echándote, pero nunca antes de tomar el sol. Aparte para que no se te queden marcas cuando tomes el sol cómprate una crema de pantalla total y te echas sólamente en las manchitas.

Espero haberte ayudado :beso:

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Quemaduras

Mensaje por Brentina » Vie 08 May 2009 23:37

Mi consejo puede ser algo más radical, pero de verdad que está hecho con buena fe jeje

Si fuera tú, este año me olvidaba de ponerme morena. Quizá psicológicamente te sea difícil, pero tu cuerpo te lo va a agradecer. Menos manchas, menos arrugas, menos pecas... Y durante un año, en la zona de las quemaduras me pondría protección 50+ cada día. Después, ir bajando la protección gradualmente. Además, si te ha quedado alguna cicatriz, puedes ponerte trofolastín de Carreras, que a parte de reducir las cicatrices tiene pantalla total. Piensa que la piel es absolutamente nueva en esas zonas, y como la de un bebé, es muy delicada. Por lo que las prisas nunca serán buenas...

Responder