Que va bien para la hipotension??:

Responder
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que va bien para la hipotension??

Mensaje por nayre » Mar 24 Mar 2009 21:51

Hola chicas, llevo dias con la tension muy bajita ( no se muy bien por que) pero hay momentos que estoy en 7/5 vamos que noto que me caigo toda, me gustaria saber que es lo que mejor va para poderla subir aparte del cafe ( al que creo que soy inmune), si m podeis ayudar..es que ando perdidilla.
Gracias de antemano.
Muak :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que va bien para la hipotension??

Mensaje por SACRI » Mar 24 Mar 2009 23:03

Tomar algo salado,almendras fritas, aceitunas o cualquier cosa que se conserve con sal.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 25 Mar 2009 15:36

Pues yo estoy como tu... y la verdad que siempre ha sido así... lo llevo bien, salvo en los embarazos, que aguantaba dos paradas de metro y a sentarme en el anden... :nodigona: , de vez en cuando me mareo pero lo llevo controlado, yo lo que hago es comer poquito pero muchas veces... (demasiadas últimamente... :nodigona: ). Prueba a tener siempre algo en el estómago, una fruta, con actimel a media mañana, luego como un plato único y una fruta, después un café con algún dulce, luego unas almendras, las sobras de la cena de los niños, alguna ensalada, rooibos, chocolate... ese suele ser mi día a día... :bate:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 25 Mar 2009 20:40

Como dice SACRI, toma las cosas con un punto más de sal para obligarte a beber más. bebe todo lo que puedas. El gazpacho está muy rico y es mi salvavidas en verano (que el calor me mata ya que mi tensión también es de las que se caen...), pero vamos, que lo puedes tomar en cualquier estación.. :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 03 Abr 2009 13:28

cafe y cocacola.

milflors
Novata/o

Mensaje por milflors » Vie 17 Abr 2009 21:30

Hola a todas!
Yo suelo tener hipotensión y me da problemas, sobre todo con el calor. El verano pasado conseguí estar bien tomando:
-- muuuucho líquido, mínimo 2 litros al día, pero si se puede beber más cantidad, mejor.
-- me van muy bien las bebidas isotónicas, pues llevan minerales que ayudan a subir la presión.
-- extracto de regaliz, o bien masticar la raiz. La regaliz es una planta excelente para subir la presión. El extracto lo encontraréis en herboristerías y se toma mezclado con agua, zumo o infusiones. También se pueden hacer decocciones de raiz, es decir, cocer la raiz unos 5 minutos y dejar reposar otros 5 min.
Espero que os sirva!!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 19 Abr 2009 10:56

veo q las chicas te han dado buenos consejos para subir la presion , no esta de mas saber las cosas q debes evitar para q no se te baje , el ajo ( es lo q mi mamá come cuando se le sube , ella es hipertensa ) las frutas como la toronja y la maracuya , esto de las frutas lo sé porque en mi familia tengo a varios q sufren de la presion muy alta , ademas tengo una tia q siempre la tiene baja , un dia se comio una toronja y termino desmayada , despues el medico le explico q la toronja ayuda a bajar la presion sanguinea , sé de otras cosas mas q no se deben comer pero por ahora no recuerdo , seria bueno q le preguntaras a tu medico .

Responder