Por cierto, pesa 100 Kilitos más o menos y según la altura, debería pesar unos 80 kilos más o menos. En cuanto tiempo los perdería? Hay otras dietas que más o menos sean igual y que pierda más kilos? Es que cada vez lo veo con más barriguita

No, si no me confundes, si antes era mi novio y empezó hace mucho tiempo bellablanca, pero no lo consiguió, y ahora quiere empezar de nuevo, pero todavia no me aclaro y pido ayuda de nuevo.oliter escribió:Anda, yo pensaba que tu, ahora marido, estuvo haciendo Bellablanca antes, con quien te habré confundido??,![]()
![]()
mirate las pautas a ver que te parecen, yo he engordado casi 15 kilos, me adelgacé 21, y ahora estoy en ello, no veo resultados en el peso, si en el volumen, que es lo que me importa.
![]()
Hay más comidas además de las legumbres que se pueden congelar: sopas, cremas, pesados y carnes en salsa, etc.MAMEHA escribió:Intento hacer cosas para congelar, pero casi siempre son cosas de legumbres y eso, y luego los fines de semana no hay manera a organizarse porque siempre estamos por ahí y no tenemos ni tiempo de cocinar nada. Así que... más o menos me voy un poco acostumbrando, ya que llevamos solo 6 meses juntitos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro