hola a todas, alguien sabria donde puedo comprar por internet a un precio baratito ejje, rollos de cintas o lazos de colores?? el tipico lazo q se compra en mercerias necesito bastante y creo q saldria mas barato por rollos...
si alguien sabe... muchisimas gracias!!
cintas de colores:
- nieverica
- Repostera-pastelera/o
Re: cintas de colores
la verdad no te puedo ayudar, por internet no he comprado nunca, pero seguro que alguna de las chicas te dice, de todas formas lo subo.

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
yo suelo comprar de esta tienda, pero no se si los venden x pieza, es cuestion de preguntarles x medio de un mail. http://www.leyreideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
espero t sirva.

espero t sirva.

- vides
- Cocinera/o
No sé dónde vives, pero en los almacenes Cobián, en la pza de Pontejos en Madrid, Hay una sección en el sótano para minoristas, venden al por mayor y a buen precio, no te piden mínimo, ni nada
- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo he comprado en los chinos cintas de seda de colores, no hay muchas medidas pero si tienes alguna tienda cerca puedes pegar una miradita y tal vez encuentres algo.

- jaina
- Novata/o
muchas gracias a todas, vides soy de bilbao asi q esa opcion me pilla lejos ejeje pero gracias por interesarte,y lo de los chinos no se me habia ocurrido lo unico q necesito por lo menos 2 rollos entonces no se como saldra de precio, pero lo mirare, muchas gracias a todas