Chicas tenía una mofeta que recibí hace más de 1 mes de http://www.sigmamakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false; ( aqui venden brochas clones de MAC) y la estoy utilizando todos los días, bueno, pues cual ha sido mi sorpresa que esta mañana he recibido un paquetito, y he pensado: que yo sepa no he hecho más pedidos...... y es que resulta que es la mofeta que ya tengo pero mejorada con más pelitos blancos y mejor, he visto el canal de Enkore ( a quien le encantan las brochas de Sigma) y ha dicho que la van a recibir todas las chicas que hayan comprado la mofeta entre el 7 de febrero y el 7 de Marzo de 2009, asi que genial !!!!! tengo 2 mofetas, jó que buen regalito y que sorpresa, asi que estoy muy contentita.
Jo, que suerte, yo tb kiero 2! ..... Pues a darles uso y disfrutarlas, la verdad es que las brochas de sigma tienen muy buena pinta, me estan tentando.... , para el próximo mes, jaja
Pues yo también la recibí y ya pensaba k era alguna sorpresa de alguien, pero ahora, al leer a Auro me he dado cuenta de k es lo mismo k me pasó a mí, como hice pedido a esa página, también me han mandado otra mofeta, k suerte, xicas