Hola chicas después de estar leyendo mucho esta dieta, me he decidido a empezar el Lunes con ella

, la verdad que no muy entusiasmada

, ya que tengo Cero de voluntad, estoy en un momento que no hay manera de cumplir nada

es para matarme, anteriormente estuvo con la de los puntos, pero ya me aburrí de apuntar, y a veces me quedaba con hambre, esta lo bueno que le veo

es que no hay que pesar nada, pero lo malo

es que no hay dulce y muy poco pan

, pero bueno algo tengo que hacer porque solo hago que subir y subir de peso

y estoy que ya no me coje nada, espero animarme con vosotras, por cierto ya empizo preguntando

, si durante el día o la tarde después de haber hecho tu merienda correspondiente te pega el hambre canina, se puede tomar alguna infusión o café con leche o solo extrictamente lo que indica la dieta, bueo espero que os vaya mu bien el peso el Lunes a todas las que ya estais en el ajo, yo el lunes lloraré

a moco tendido, hace ya mas de un mes que no me peso por miedo ya que se que estoy muy subida

, pero el Lunes no me queda más remedio que hecharle valor y a ver si así cuando vea el tonelaje me hago remordimientos y lo cojo mejor, bueno un saludo a todas andaré por aquí .