Me presento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
Me presento

Mensaje por Armario » Sab 28 Mar 2009 10:13

Hola chicas después de estar leyendo mucho esta dieta, me he decidido a empezar el Lunes con ella :evil: , la verdad que no muy entusiasmada :cry: :cry: , ya que tengo Cero de voluntad, estoy en un momento que no hay manera de cumplir nada :bate: :bate: es para matarme, anteriormente estuvo con la de los puntos, pero ya me aburrí de apuntar, y a veces me quedaba con hambre, esta lo bueno que le veo :up: es que no hay que pesar nada, pero lo malo :down: es que no hay dulce y muy poco pan :cry: :cry: , pero bueno algo tengo que hacer porque solo hago que subir y subir de peso :frito: :frito: y estoy que ya no me coje nada, espero animarme con vosotras, por cierto ya empizo preguntando :grrr: , si durante el día o la tarde después de haber hecho tu merienda correspondiente te pega el hambre canina, se puede tomar alguna infusión o café con leche o solo extrictamente lo que indica la dieta, bueo espero que os vaya mu bien el peso el Lunes a todas las que ya estais en el ajo, yo el lunes lloraré :cry: :cry: :cry: a moco tendido, hace ya mas de un mes que no me peso por miedo ya que se que estoy muy subida :frito: , pero el Lunes no me queda más remedio que hecharle valor y a ver si así cuando vea el tonelaje me hago remordimientos y lo cojo mejor, bueno un saludo a todas andaré por aquí .

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por roma62 » Sab 28 Mar 2009 10:15

Bienvenida y ánimo!!!!!!!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Mar 2009 11:47

Hola solete :) Bienvenida a la dieta tanguera y no te preocupes, muchas hemos empezado igual. :D Lo importante es ponerse y no dejarlo que el cuerpo te lo agradecerá mucho :wink: y el "armario" también :lol: (menudo nick más original, ¿a qué se debe?). Te sigo "recibiendo" en nuestro post. :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 28 Mar 2009 16:23

Bievenidaaaa y muchos ánimos!! por cierto, qué gracia me ha hecho tu nick :lol:

mariajo39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo39 » Dom 29 Mar 2009 01:01

Bienvenida y mucha suerte con tu bajada de peso :up: :up: