200ml de zumo de frutas rojas Hacendado 1.5p
2 sobres de gelatina neutra 0p
1 CD edulcorante líquido 0p
Puse los 200ml en un tazón grande mezclado con dos sobres de gelatina neutra y 1CD de edulcorante y le di 2 minutos al microondas hasta que hirvió, lo saqué lo removí bien que se quedara todo bien disuelto y lo puse en un plato hondo (sin aceite, he visto otras recetas que le ponen aceite de girasol, yo no le puse nada para no añadir puntos) toda la noche en el frigo y esta mañana lo he desmoldado poniéndo unos instantes el molde como al baño maría (hace que se derrita un milímetro de la gelatina que está pegada a los bordes) y se puede desmoldar sin problema, desmoldado lo he dejado unas pocas horas más en la nevera, que volviera a cuajar lo que se había podido derretir, y luego la he cortado en 77 trocitos,
Total, 77 gominolas a 1.5p no son muy grandes pero son el tamaño justo, os pongo también una foto con una entre los dedos para que veáis el tamaño.
El sabor es simplemente el del zumo de frutas rojas que he usado, pero claro con esa consistencia de gominola blandita (no es chicloso es tierna tierna, no sé si al cabo de dos o tres días se pondrá chiclosa...) pues oye, que me quita el capricho que da gusto!! y se puede hacer del sabor que queramos.

Tampoco las he rebozado en azúcar ni en edulcorante pues no quedan pegajosas como yo creía, quedan bien, se pegan entre ellas un poco pero nada preocupante

AH! si la hacemos con coca cola o fanta zero o cualquier otra bebida 0 points que nos guste nos saldrán todas las chuches por 0 puntos!!