Hola de nuevo a todas.....bueno llevaba un par de semanas estancada, no por nada si no simplemente porque no lo he hecho bien y punto no voy a buscar más esplicaciones, así que empiezo de cero, pero esta vez en lugar de comer y luego puntuar, he estado chafardeando por vuestros blogs (son estupendos) y he elaborado unos menus para toda la semana, de forma de que pueda almorzar y desayunar bocata, porque tengobastante ansiedad, con el tema del tabaco, y bueno, ahora de momento prefiero comer en plan "saciedad" y cuando tenga controlada esta ansiedad, pues ya pasaré a las delicatessen ajajajaj, en fin, lo que pasa que hoy, me hice cuatro manzana al horno, con un chorrito de zumo natural y un poco de canela.....y tienen un olor, que no se si sustituir mi cena, (2 hamburguesas con ensalada) por esto que me viene más de gusto.....hay algun problema en cenar solo fruta????
gracias a todas y un abrazo
duda con cena:
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: duda con cena
Hola yo creo que la fruta no es mala.
yo cuando quedo con hambre me tomo una o dos manzanas y me sacian muchisimo por la noche, aparte me tomo agua cuando tengo esa ansiedad, creo que al principio es mas dificil la ansiedad pero es todo acostumbrarse, piensa que nos hemos pasados mucho tiempo con otros habitos distintos, y ahora tiene que acostumbrarse, yo tambien he dejado de fumar hace tres meses y tambien creia como tu, tenia miedo por que tenia ansiedad y no sabia si era por comer o por el tabaco,
Aun me apetece fumar pero cada vez que veo a alguien fumar me alegro de no hacerlo, a parte me ahorro mucha pasta ...
Animo y no te desanimes y cada vez que puedas entra y pide ayuda a gente pues siempre hay alguien de guardia que te animara.

Aun me apetece fumar pero cada vez que veo a alguien fumar me alegro de no hacerlo, a parte me ahorro mucha pasta ...

Animo y no te desanimes y cada vez que puedas entra y pide ayuda a gente pues siempre hay alguien de guardia que te animara.