EUPEPTINA???:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EUPEPTINA???

Mensaje por expojuma » Mar 31 Mar 2009 12:12

Podiais decirme si esto va bien para el estreñimiento en lactantes???

Alguien sabe exactamente que es? porque no lo encuentro el google

Si sabeis algún otro remedio o alguien lo ha usado, agradeceria que me contaseis los resultados.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EUPEPTINA???

Mensaje por Pistacheta » Mar 31 Mar 2009 12:29

Mira en este enlace: http://www.vademecum.es/medicamento/far ... ptina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En Indicaciones terapeuticas pone esto:
Eupeptina está indicado contra el estreñimiento de la infancia y especialmente en los niños de pecho, en los que actúa produciendo una evacuación normal y sin dolor.

Eupeptina facilita la digestión de la leche e impide su alteración, pues mezclada con ella hace que el coágulo que se forma en el estómago esté sumamente disgregado, siendo, por consiguiente, más fácilmente digerido por los jugos gástricos. Los niños alimentados con leche mezclada con Eupeptina no suelen sufrir gastroenteritis, indigestiones ni vómitos.

Parece que es exactamente lo que buscas. :up:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 31 Mar 2009 12:34

mi niña lo ha tomado porque desde que nació ha estado siempre muy estreñida.
Te pongo lo que dice el prospecto:
"Eupeptina está indicado contra el estreñimiento de la infancia y especialmente en los niños de pecho, en los que actúa produciendo una evacuación normal y sin dolor.
Eupeptina facilita la digestión de la leche e impide su alteración, pues mezclada con ella hace que el coágulo que se forma en el estómago esté sumamente disgregado, siendo, por consiguiente, más facilmente digerido por los jugos gástricos. Los niños alimentados con leche mezclada con Eupeptina no suelen sufrir gastroenteritis, indigestiones ni vómitos.
Contraindicaciones: Eupeptina no tiene contraindicaciones conocidas.
Efectos secundarios: eupeptina está exenta de efectos secundarios conocidos."

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mar 31 Mar 2009 12:35

pistacheta, hemos coincidido al responder. jajaj.

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 31 Mar 2009 12:43

Muchas gracias chicas, es para la niña de mi prima, se lo han mandado pero le habian dicho que es fibra de manzana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 31 Mar 2009 13:06

yo al mio tb se lo doy porq le cuesta hacer cacas es vaguete y como con el termometro y la vaselina raras veces le hacen efecto pues le doy eupeptina y la verdad q es mano de santo y encima me dijo el pediatra q les hace una pelicula en el estomago q les protege de una posible gastroenteritis asi q...aunq no se lo doy siempre por si acaso se acostumbra....

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mar 31 Mar 2009 14:58

Yo al mio le doy eupeptina desde que tenía 15 días porque no había manera de que hiciese caca. Ahora que ya tiene mas de tres meses estoy empezando a reducirle la dosis poco a poco aunque el pediatra me dijo que no hay problema en darselo seguido y que hay niños que la toman hasta el año que ya se regulan.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 31 Mar 2009 15:10

hola

se lo puede dar tranquila mente,mi niña desde los 7 dias de vida empezo con el estreñimiento y no veais que sufrimiento hasta ahora que he descubierto la leche de la asturiana con fibra chicas pero eso si ella se acostumbro al eupectina y tubimos que cambiar a un aceite y hay estamos que se lo quiero quitar y nohay forma pq esta a heredado de la parte de mi marido el estreñimiento que es un sufrimiento lo que pasa esa familia :evil: :evil: y ella lo ha tenido que heredar.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 31 Mar 2009 16:07

es q pobres lo pasan fatal.... yo al mio cuando le veo hacer fuerzas q se pone todo rojico me da una penica.... pero amos q mano de santo la eupeptina....

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 31 Mar 2009 16:09

Muchisimas gracias chicas, pues ya veis es que mi prima es primeriza y todo le da mieditis!!! :lol: :lol: será normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder