Soy nueva!!:

Responder
vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy nueva!!

Mensaje por vasquita » Mar 31 Mar 2009 12:19

Hola a todas!!! Nunca se me habría ocurrido apuntarme a un foro, entre otras cosas, porque no sé muy bien todavía cómo funciona, pero después de leeros durante casi un año, tengo que deciros que me encantáis!!! He aprendido un montón, aunque todavía me falta, y también os digo que sois mi perdición porque siempre se me antoja algo y con la crisis maldita.. :sinunduro:

De momento os saludo para que nos vayamos conociendo... :)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Soy nueva!!

Mensaje por merchiry » Mar 31 Mar 2009 12:21

pues bienvenida seas!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 31 Mar 2009 12:22

Bienvenida!!!!!!! Si llevas un año leyendo tendrás bastante practica asi que queremos fotitos de looks ya!!!!!!! Ahhh, y esconde tu visa porque ahora si que vas a "necesitar" muuuuuuuuuchas cositas!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :sinunduro:

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Mar 31 Mar 2009 12:34

lo de los looks tardará bastante, porque soy bastante torpe!! la visa lo tengo fácil porque estoy a punto de que me echen de casa por ocupar tanto espacio.. es culpa vuestra!! :pelea:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 31 Mar 2009 12:46

bienvenida¡¡¡¡ es un gustazo que entre gente nueva y veras como cada vez te arruinas mas :lol: :lol: :lol: y encima te gustara que eso es lo peor de todo :lol: :lol: :lol:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Mar 31 Mar 2009 12:47

Bienvenida!!!!!veras k en dos dias seras una experta en esto del foro..... :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 31 Mar 2009 12:58

Bienvenida!! Yo también llevo un montón de tiempo leyendo el foro, pero poquito participando...y es un vicio esto de entrar a cotillear lo que se compra la gente y todo...cada vez quiero mas cosas!! :sinunduro:

:beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 31 Mar 2009 13:06

Un año leyendo y sin entrar?? como has podido esperar tanto? :lol: :lol: :lol: bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Mar 31 Mar 2009 13:13

estuve un año más o menos en Alemania (no, no descubrí ninguna marca allí excepto Artdeco; debo de ser un poco cortita :nodigona: ) y no todo fueron buenos momentos, así que leer vuestro foro me ayudó un montón, además de que me volví un poco loca por esto del maquillaje.

Ahora que mi novio vuelve en Semana Santa, estoy intentando convencerle para que me traiga algo, pero con lo que es, igual me trae maquillaje naranja, sombras ultra arcoiris que creo que no llevaré nunca y demás :lol: :lol:

Además, ya me va diciendo que ni hablar, así que para cuando vuelva yo en verano, traeré cositas, y con un poco de suerte sabré poner fotos para daros envidia :D :D

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 31 Mar 2009 13:59

bienvenida¡¡¡¡

Responder