OT: a las que teneis gatitos... duda:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo pondré luego tambien en el foro de mascotas, a ver si alguien sabe algo al respecto... el caso es que mi gatito pequeño, uno que me encontré en la calle, ahora tiene unos 8 meses, es la tercera vez que tiene gingivitis... el pobre lo pasa muy mal con la boca y no sé que hacer... le llevo al veterinario y le da antibiotico 3 dias, se le pasa, y al mes o asi otra vez... ¿alguien sabe cómo se previene eso? ¿o que se puede hacer?
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT: a las que teneis gatitos... duda
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea, tengo gatos, pero nunca han tenido ese problema.... Lo siento wapa, a lo mejor cuando se haga adulto le deja de pasar...
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo tambien tengo una gatita pero jamas he tenido ningun problema con ella
jamas ha estado enferma
solo cuando la opere para no tener crias que se le infecto un punto y se le curo solo 

- Toda
yo también tengo un gato, pero nunca ha tenido gingivitis.
espero que se mejore pronto y que por supuesto no le vuelva a pasar.

espero que se mejore pronto y que por supuesto no le vuelva a pasar.

- raky8
Guapa pasate por la sección del foro de animales seguro que ahí encuentras a alguien que te pueda orientar un poco.

- rucula
- Cafetera/o
tengo gato pero nunca ha tenido gingivitis , pero puede ser problema de la alimentación o de la absorción de las vitaminas, puede que necesite algún complemento vitamínico.si no te convence tu actual veterinario pide una segunda opinión .puede que el tratamiento antibiotico sea muy corto y ahora ya no le sea efectivo este atb y tenga que tomar otro.
- PumpkinQueen
Que va!! nunca he tenido problemas con mi veterinaria!! es muy maja y la verdad es que no tengo queja de nada... lo que pasa que me dijo que podia ser propenso... yo lo que quiero es evitarlo... se que hay gente que le lava los dientes a los gatitos ¿vosotras lo haceis? yo es que con mi gata nunca he tenido necesidad, pero si con eso lo prevengo....
De la alimentación no creo que sea, porque solo come pienso de gato castrado, lo mismo que la gata, asi que es raro...
Seguiré investigando, y a ver que me dicen los del foro de mascotas. De todas formas le volveré a llevar para que le cure otra vez, pero quiero encontrar la forma de prevenirlo...
Gracias chicas!!
De la alimentación no creo que sea, porque solo come pienso de gato castrado, lo mismo que la gata, asi que es raro...
Seguiré investigando, y a ver que me dicen los del foro de mascotas. De todas formas le volveré a llevar para que le cure otra vez, pero quiero encontrar la forma de prevenirlo...
Gracias chicas!!
- Toda
Mi gato se lava todo él solo, desde las legañas hasta la colita (las dos colitas
)

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Quizás parezca un poco absurdo, ¿pero has probado con homeopatía?, también la hay para animales, y por intentarlo.... busaca por internet, seguro de que encuentras algún homeopata cerca de donde vivas que trabaje con animales....
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Todalavidaadieta...., tienes un gato tó apañao..., jejejejeje....