ALIÑAR LA ENSALADA:
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
A lo mejor os parece una tonteria, pero yo lo voy a probar, porque la ensalada sin aliñar no me gusta nada..
Me han dicho que compre aceite de oliva del fuerte, el extra virgen y que como tiene mucho más sabor, lo mezclas con vinagre de módena y quizás una chispita de agua (esto es idea mia) y se lo echas por encima...
Si alguna tiene ideas para aliñar la ensalada, le agradezco que me lo diga. Es que a mi me gusta sabrosita...
Me han dicho que compre aceite de oliva del fuerte, el extra virgen y que como tiene mucho más sabor, lo mezclas con vinagre de módena y quizás una chispita de agua (esto es idea mia) y se lo echas por encima...
Si alguna tiene ideas para aliñar la ensalada, le agradezco que me lo diga. Es que a mi me gusta sabrosita...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ALIÑAR LA ENSALADA
alguna vinagreta de melocotón y miel.
Con reducción de vinagre de modena (cociendo en una sarten modena con 2 cd de azucar mmm que ico)
Con reducción de vinagre de modena (cociendo en una sarten modena con 2 cd de azucar mmm que ico)
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
echar el aceite en un bote de los de spay, asi con poquito aceite te cundecolorines escribió:A lo mejor os parece una tonteria, pero yo lo voy a probar, porque la ensalada sin aliñar no me gusta nada..
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Raky, lo probaré..!
- reix
- Repostera-pastelera/o
pues con un poquito de aceite, vinagre y miel. Haces la mezcla de las 3 cosas y se lo echas como aliño... está muy rico!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho con mermelada de fresa diet ........la pongo con un poquitin de agua al micro unos segundos y luego le añado 1ct. de aceite, vinagre de modena y sal..... lo "bates" con un tenedor para que se emulsione y listo... y si la ensalada lleva queso de cabra esta que te mueres!!!!
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Gracias nubeh, me compraré un spray de esos.., también lo había pensado..
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo depende de la ensalada...le echo kilos de ligeresa sensacion
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Que de ideas, y qué buenas.. , muchas gracias, que ahora viene el buen tiempo y el de comer más ensaladas..
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
la vinagreta de linessa del lidl, esta buenisima y encima puntua muy poquito. Miralo en gangas.