Bebés con "sensores":

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bebés con "sensores"

Mensaje por Evosa » Mar 31 Mar 2009 18:31

Hola chicas!!! Imagino que mi bebé es muy chiquitín todavía como para intentar acostumbrarlo de otra manera, pero lo que nos pasa es que cuando se duerme (en brazos o al pecho) y lo dejas en su cunita, carricoche o moisés se le activan los "sensores" y dura cinco minutos durmiendo...con lo que o tienes que volver a dormirlo (y si lo dejas otra vez en el cochecito se vuelve a despertar) o me lo pongo en el fular...vaya que no puedo aprovechar sus siestas para hacer según que cosas...sé que es muy pequeño todavía y claro no lo voy a dejar llorar porque se pone muy nervioso y además me da mucha pena que lo pase mal...así que no sé que hacer. ¿ teneís algún truquillo? ¿le pasa a los vuestros o a los de vuestros conocidos ...o que pensaís?¿ Se le irá pasando?
Gracias y besotes :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Bebés con "sensores"

Mensaje por martabilbo » Mar 31 Mar 2009 19:02

envolverlo bien en un arrullo calentito y dejarlo en la cuna con él, que note el calorcito

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 31 Mar 2009 19:43

martabilbo escribió:envolverlo bien en un arrullo calentito y dejarlo en la cuna con él, que note el calorcito
Gracias guapa, lo probaré!!! Mira que lo dejo con un cuidadito y una lentitud que es para grabarme eh!! :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 31 Mar 2009 23:25

prueba lo que te a dicho matabilbo porque nosotros tenemos unos amigos que el peque era dejarlo en la cuna y igual que el tuyo y desde que empezaron a enrrollarlo bien con el arrullo para que el se notara como que estaba en brazos dejo de llorarles porque aquel era toda la noche un no parar y los pobres no pegaban ojo Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 01 Abr 2009 09:05

:D a la mia le pasaba exactamente lo mismo, yo lo que hice fue dejarla en la cuna y darle en el culete como si la estuviera durmiendo en brazos, y la acostumbre, menos mal, porque me tenia la espalda muertecilla. Pero esto fue a los 3 meses, tan pequeñita seguia durmiendola en brazos :)

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 02 Abr 2009 18:20

naacheetee escribió:prueba lo que te a dicho matabilbo porque nosotros tenemos unos amigos que el peque era dejarlo en la cuna y igual que el tuyo y desde que empezaron a enrrollarlo bien con el arrullo para que el se notara como que estaba en brazos dejo de llorarles porque aquel era toda la noche un no parar y los pobres no pegaban ojo Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno de momento seguimos sin éxito. Lo dejo en la cuna y se despierta en menos de cinco minutos... :duda:, seguiré probando aunque imagino que poco a poco se irá sintiendo más seguro...es pequeñín todavía...es que me da miedo porque el tema del dormir con mi otro hijo también costaba mucho :cry: .
Poco a poco todo se andará...era para ver si a alguien le pasaba lo mismo y que había hecho.
Gracias guapa.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 02 Abr 2009 18:20

clara82 escribió::D a la mia le pasaba exactamente lo mismo, yo lo que hice fue dejarla en la cuna y darle en el culete como si la estuviera durmiendo en brazos, y la acostumbre, menos mal, porque me tenia la espalda muertecilla. Pero esto fue a los 3 meses, tan pequeñita seguia durmiendola en brazos :)
Gracias guapa, por cierto tu niña está preciosa :D .

:beso: :beso: :beso:

Responder