NUEVO BORRADOR DE ARRUGAS:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Pues os cuento, tenía una muestra desde hace tiempo y no se de dónde había salido, es el Model Co Erase Those Fine Lines, hoy me ha dado por ponerlo alrededor de los ojos, en las dixosas patas de gallo, y cuál ha sido mi sorpresa,al notar k se me estiraba la piel de forma casi intantánea, me he ido a buscarlo en los dos sitios k se k he hexo pedido y k tienen la marca y lo he encontrado en la famosa perfumería Q de Valencia, después me he puesto el contorno de ojos normal y aún sigue el efecto, estoy encantada, el problema es el precio, cuesta 45€, pero si sigue este resultado, merece la pena, juzgad vosotras mismas, yo cre k va a caer 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: NUEVO BORRADOR DE ARRUGAS
de qué marca es?
- globe
- Subjefa/e de cocina
pues yo estoy buscando algo para las arrugas, puedes dar mas datos? marca? cuanto trae?...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
La marca es Model Co, creo k es australiana, pero no me hgais muxo caso, la tienen en perfumería Q, k tiene página web y en Essensai, el precio es igual en las dos y son 45€, viene en aplicadores monodosis, aunk yo creo k da paramás de una vez y trae 14, os pongo la página del web de la perfumería Q, con las instrucciones y todo
http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=4" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=4" onclick="window.open(this.href);return false;
- globe
- Subjefa/e de cocina
gracias guapa
voy a fisgar un poco
voy a fisgar un poco
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Sí es dinero, pero si funciona, compensa gastárselo
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Valaria en perfumeria Urbieta tambien tienen esta marca. Lo malo es que cobran 8 euros de envio
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Los mismos k en la perfumería Q, no creas, salen más caros los gastos de envío akí en España k en EEUU, hay k ver 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Tengo una amiga que de vez en cuando va al Donosti y alguna vez me ha traido algo de urbieta, asi que la proxima le dire que me traiga muestrukas del supercontonorno

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Koraima, es un borrador de arrugas, según las instrucciones, debes ponerte después tu crema de contorno habitual, espera unos cinco minutos y ya está, pero dile k tetraiga la muestra, a mí me ha dejado alucinada y por eso me la he pedido, k el strivectrin va lento, aunk es cierto k es el k mejor me va, junto con el de Kanebo, ya veremos
, aunk la mezcla de aloe vera y aceites esenciales también me gusta un montón