pegunta sobre puntos:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
si un dia me paso de pts, hasta un maximo de 4 q son los que se pueden ahorrar, sirnve si al dia siguiente me los descuento? siempre en la misma semana claro
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: pegunta sobre puntos
Por lo que tengo oidi si , el prosimo dia puedes recuperarlos, te recomiendo hacer algo de deporte , y asi te es mas facil y no tienes que dejar de comerte tus puntos....

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
gracias
- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Si puedes pasarte en 4 puntos o mas depende (hay dias que he tenido una fiestuqui y me he pasado dos pueblos) , lo interesante es que durante la misma semana los compenses ahorrando cada dia algun punto (como máximo 4 por dia) y si puedes ese dia haz algo de ejercicio, (yo si puedo despuens de una comilona nos vamos a dar un larrrrrrrrrrrrrrrrgo paseo y algun puntito compenso). Suerte 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo te digo dos cosas: si se puede hacer, puedes un día pasarte y recupera los puntos a lo largo de la semana, pero te aconsejo que lo evites... yo un fin de semana me pase (empiezo los viernes, asi que nunca puedo ahorrar para el finde), y recuperé los puntos durante la semana, con ejercicio y todo, pero no los recuperé todos al dia siguiente, sino que fue a lo largo de todos los dias, y esa semana no bajé nada.... yo te recomiendo ahorrar y luego gastar o, si no queda otra opcion, recuperar con sólo uno o dos dias, no más, porque te puedes llevar un susto... si te pasas más de 8 puntos (lo que puedes recuperar en dos dias), compensalo con ejercicio, que si no ya veras.... (por lo menos es mi experiencia)
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
con vosotras se aprende un monton
- sirera
- Cafetera/o
Estoy con klara, mejor ahorras para imprevistos y poder despues gastar......
pero de ser en caso contrario recuperalos cuanto antes entre 1 o 2 dias si no se hace muy largo y si te pueden ganar algun bonopoint extra mejor que no los gastes , notaras mas la bajada. A mi me esta funcionando

pero de ser en caso contrario recuperalos cuanto antes entre 1 o 2 dias si no se hace muy largo y si te pueden ganar algun bonopoint extra mejor que no los gastes , notaras mas la bajada. A mi me esta funcionando

-
- Subjefa/e de cocina
Lamento ser la nota discordante, pero NO SE PUEDE HACER. Es decir, por poder, se puede, igual que puedes comerte mil puntos de más, pero la dieta no funciona quedando a deber puntos, no es una opción contemplada en las bases de la dieta.
Lo que sí está contemplado como posible es ahorrarlos antes y comerlos después, aún así, procura hacerlo de forma solo excepcional (una boda, un banquete, compromisos puntuales hipercalóricos), ya que la bajada se ralentiza si acumulas muchos puntos para un mismo día.
Lo que sí está contemplado como posible es ahorrarlos antes y comerlos después, aún así, procura hacerlo de forma solo excepcional (una boda, un banquete, compromisos puntuales hipercalóricos), ya que la bajada se ralentiza si acumulas muchos puntos para un mismo día.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo me guio por el programita de la flexi, y si un dia me como 2 puntos de más me deja el "ahorrados" en rojo, pero si al dia siguiente gasto dos menos, me lo pone a 0, asi que segun el programa si se puede. Pero lo que digo es que si un dia debes 2 puntos y no los recuperas antes de 2 dias, te lo descuenta de ejercicios (si tienes) y ya no puedes recuperarlos. No se explicarlo muy bien, yo sólo se que una semana debia 7 puntos del finde (tuve un ataque de ansiedaddoda escribió:Lamento ser la nota discordante, pero NO SE PUEDE HACER. Es decir, por poder, se puede, igual que puedes comerte mil puntos de más, pero la dieta no funciona quedando a deber puntos, no es una opción contemplada en las bases de la dieta.

Otra cosa es cómo le vaya a cada persona, pero yo el finde me paso (nunca mucho, uno o dos como mucho) pero es que abro semana el viernes y no me da tiempo, y los recupero despues... a mi me va bien asi...
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
doda escribió:Lamento ser la nota discordante, pero NO SE PUEDE HACER. Es decir, por poder, se puede, igual que puedes comerte mil puntos de más, pero la dieta no funciona quedando a deber puntos, no es una opción contemplada en las bases de la dieta.
es tal y como lo dice doda, despues cada una hace lo que quiere, pero muchas veces la gente se pregunta porque no baja de peso, porque se estanca.
La dieta tiene unas reglas y para bajar de peso hay que hacerlas bien.